lunes, 24 de agosto de 2015

Roma Renom/ Colección "Confident" primavera-verano 2015/2016 - BAFWEEK Verano 2015/2016


Luego de Mishka, llegó el turno de Roma Renom y su colección "Confident". Minimalista pero muy colorida la propuesta de Roma Renom para el verano 2016 tiene al maxi trench como protagonista en versión monoprenda, vestido o chaleco hasta el suelo.
La silueta va de los extremos del maxi con túnicas lánguidas translucidas en seda o color block al mini short en seda lavada, crepe o lino. La camisa como única pieza de vestir aparece en versión oversize y el pantalón con botamanga aires setentas.
¿Los colores? Fucsia, cherry, verde militar, beige en seda o algodón y guipure, como única trama, conforman la propuesta.

La marca Roma Renom surge a principios del 2013 fundada por la propia Roma junto a su hermano Rodrigo Renom. Los primeros pasos realizados fueron la inauguración del showroom en Palacio Alcorta y la comercialización de la marca en el interior del país. En agosto 2014 presentó por primera vez la colección "Ángeles" primavera-verano 2015 en la pasarela de BAFWEEK, obteniendo ese mismo año el Premio Tijera de Plata a ”Mejor Colección Pret-à-Porter”.

El objetivo de Roma Renom para el año 2015/2016 es la apertura de su primer local comercial.


-Mirá más del desfile de Roma Renom: acá

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails