viernes, 14 de agosto de 2015

Natura + BAFWEEK/ El maquillaje de las pasarelas día a día - 2º Día #NaturaenBafweek

Natura Una, maquillaje oficial de BAFWEEK, presenta junto a la maquilladora oficial de la marca, Verónica Mendoza, los looks que acompañaron las distintas pasarelas en el segundo día de la semana de la moda.
Los diferentes looks de maquillajes se crearon inspirados en cada colección en conjunto con sus diseñadores, logrando propuestas únicas para la próxima temporada primavera-verano 2015/16.
Este día fue un verdadero homenaje a la piel. Desfilaron maquillajes ultra naturales con paletas delicadas.

Los productos que más se lucieron en esta oportunidad: 



RAMIREZ DENIM:
El maquillaje de la colección que presentó Pablo Ramírez protagoniza las pieles naturalmente luminosas. Este look minimalista acompaña las texturas denim predominantes en la pasada. Para lograr el efecto de piel de porcelana se utilizó el iluminador en stick, en ojos en delineador líquido negro y un toque de máscara ultra alargadora en las pestañas superiores. En la boca, labial extremo confort color boca 30, todo de la línea UNA de Natura.

Maquillaje Ramírez.

Pasarela Pablo Ramírez.

Natura. Labial efecto gloss en rosa - Precio $164.-

CHAIN GARCÍA BELLO:
La colección de Chain García Bello está inspirada en la primera sensación del verano, en la niñez, en lo que sentimos al tocar por primera vez la arena con los pies. El maquillaje elegido en este caso es delicado y femenino con un acento de color en el párpado móvil que se logra acuarelando (mezclando la sombra con un poco de agua) de dos tonos: el tono rosa de la sombra dúo alto brillo color uno + un toque de rosa pálido del sexteto de sombras color 2.

 Maquillaje Chain García Bello.

Pasarela Chain García Bello.

VERO ALFIE:
Este maquillaje busca resaltar la belleza pura de la mujer teniendo como atributo principal las pestañas. Para este efecto dramático se utilizó la máscara extremo volumen tanto en las pestañas superiores como inferiores. La piel luce lozana y natural gracias a la base en stick. En los ojos se utilizó la paleta del sexteto de sombras color 2.

Maquillaje Vero Alfie.

Pasarela Vero Alfie.

 Natura. Máscara extremo volumen a prueba de agua - Precio $295.

GIACOBBE:
Su colección une al espíritu detallista y delicado de la marca con el sportswear y las prendas anatómicas. Se crearon dos looks distintos: el primero es ultra natural con ojos suavemente definidos y pestañas maquilladas sutilmente. Los productos elegidos fueron el sexteto de sombras color 2 y la máscara súper alargamiento. Para el segundo se utilizó la sombra aguamarina del dúo alto brillo color 6. Ésta se acuareló y aplicó de forma geométrica en todo el párpado. En ambos estilos el labial elegido fue el rosa 51 y la base líquida.

Maquillaje Giaccobe.

Pasarela Giaccobe.

Natura. Base en barra beige claro - Precio $270.-

KOSIUKO:
Kosiuko presenta una colección de contrastes atrevidos que equilibra estampas y texturas que conviven en un universo minimal, luminoso y vanguardista. Debido a la gran cantidad de información desde las prendas, se optó por un maquillaje muy sutil que hace foco en la piel, que se dejó ultra iluminada. Los productos que le dan vida a este maquillaje son: el trío efecto metalizado color 2 en ojos, la base en barra, el iluminador en barra y el labial efecto gloss color boca 80.

Maquillaje Kosiuko.

Pasarela Kosiuko.

Natura. Rubor compacto coral - Precio $350.-

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails