sábado, 8 de agosto de 2015

Poty Hernández/ Campaña "Sinfonía" primavera-verano 2015


Campaña Poty Hernández Primavera-Verano 2015: Florencia Laya by Natasha Ygel - Estilismo Sol Montalvo - Maquillaje Victoria Fraindenraij.

Poty Hernández presenta un adelanto de "Sinfonía”, la campaña de su colección Verano 2016, inspirada en la obra de Rebeca Mendoza.
En Sinfonía”, Poty Hernández captura la dualidad representada en las creaciones abstractas de Mendoza, femeninas y delicadas al tiempo que fuertes y oscuras. Este aspecto es recreado a través de una colección en la que los colores pasteles y la silueta lánguida contrastan con tonos negros y sastrería de tipologías rígidas, que conviven en perfecta armonía. 
Cuando pienso en la obra de Rebeca Mendoza, me cautiva la comunión entre potencia y vitalidad con delicadeza e intimidad. Sinfonía intenta ser una síntesis de esa amalgama”, señala Poty Hernández. 
 Una hermosa manera de dialogar con la pintura es habitar en la metáfora visual y, desde esa entrega, generar un diálogo que alimenta el encuentro de almas. Eso es lo que anhelo cuando pinto”, dijo Rebeca Mendoza.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails