viernes, 21 de agosto de 2015

Maria Vazquez/ Colección “Tiempo de Flores” primavera-verano 2015/2016 - BAFWEEK Verano 2015/2016


Maria Vazquez presentó su colección “Tiempo de Flores” inspirada en la belleza de Roma, sus escenarios, sus aromas, su arte. La idea de florecer, de un nuevo renacer, nuevas experiencias y amores: la marca retorma el recurso de las flores -simple pero complejo en su estructura, románticas y apasionadas, todas características esta ciudad italiana.

Las texturas de la colección se relacionan con esta temática volcadas en prendas creadas utilizando materiales no convencionales, aplicaciones de láser termo-fusionadas, piezas tridimensionales a contratono bordadas en organza, combinaciones entre telas, transparencias, y recortes geométricos láser de telas high-tech que simulan estallidos de vidrios.
Estampas geométricas, florales, y abstractas, entre otras, y colores negro, nude, blanco, rosa, fucsia, rojo, azul, celeste, verde, en tonos pasteles y saturados.

En cuanto a la morfología de las prendas, se destacan las profundidades de los escotes en la espalda en vestidos cortos y largos. Los pantalones anchos y de vuelo combinados con remería o tops, chaquetas oversized estampadas para combinar con vestidos o enteritos cortos dan forma a un look casual y fresco ideales para el día a día.

Estela Vazquez, diseñadora de la marca María Vazquez.

-Mirá más fotos del desfile de MVZ: acá.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails