jueves, 20 de agosto de 2015

BAFWEEK/ Apertura del nuevo Buenos Aires Fashion Week - Primavera/Verano 2015/2016

Luego de una temporada de ausencia, un BAFWEEK con nueva administración se llevó acabo del 10 al 14 de agosto en La Rural, de Palermo, Buenos Aires. Diseñadores emergentes y consagrados juntos a marcas reconocidas, compartieron espacio en la pasarela mientras que el hall central fue ocupado por stands -donde participaron algunos de los diseñadores que debutaron en pasarela, así como instalaciones y activaciones de marcas.
Vamos a hacer un repaso de los desfiles a través de estos días; además pueden encontrar todas las imágenes de los shows en el álbum BAFWEEK Verano 2016, en la galería Flickr, en la barra de la derecha.
“La semana de la moda argentina se redefine y refuerza su apuesta a partir del trabajo colaborativo, la mirada de diferentes expertos de la industria y la amplificación de los medios. El objetivo del nuevo BAFWEEK es conver- tirse en una plataforma única e integradora de la industria y del diseño argentino y posicionar a Buenos Aires en el calendario internacional de la región,Adriana Katz, Directora Ejecutiva; y Julieta Spina, Directora de Contenidos de BAFWEEK.
En la apertura oficial realizada en Alcorta Shopping, VALDEZ -la marca de zapatos y accesorios de Guillermina Valdes y Fabián Paz, presentó su nueva propuesta con la sorpresa de la ampliación de su oferta con una línea de jeans. Las modelos desfilaron alrededor de una estructura realizada con sillas de acrílico con una puesta de luces diseñada por Sergio Lacroix.


Guillermina Valdes y Fabián Paz.

-Mirá más imágenes del desfile: acá.
 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails