sábado, 8 de agosto de 2015

Public School/ Campaña Otoño-Invierno 2015 #YendoDeLaEscuelaALaOficina

Campaña Public School Otoño-Invierno 2015: Karolin Wolter y Sam Worthen by Greg Harris.

Otra de las campañas que capturaron mi atención es la de Public School, una marca de ropa de calle (streetwear) relajada y cool, firmada por los diseñadores Maxwell Osborne y Dao-Yi Chow.  No hay nada especialmente llamativo en las imágenes: un decorado de oficina gris, con computadoras de escritorio Apple, ficheros, boxes y cajones. Ni siquiera la ropa es llamativa. Pero hay una cierta apatía lograda por ese set, esas miradas, y esos looks que hace que no pueda sacármelas de las cabeza.
"Christopher Simmonds, que fue el director creativo de la campaña, vino con la idea de capturar un matiz de los '90s a través de este set de oficina, lo que nos encantó a todos," explicó Dao-Yi Chow, acerca de la campaña. 
"Creo que, subconscientemente, quizás tratamos de salir de lo que la gente pueda pensar de Public School," dijo Osbourne a Style.com.



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