domingo, 23 de agosto de 2015

Natura + BAFWEEK/ El maquillaje de las pasarelas día a día - 5º Día #NaturaenBafweek

Natura Una, maquillaje oficial de BAFWEEK, presenta junto a la maquilladora oficial de la marca, Verónica Mendoza, los looks que acompañaron las distintas pasarelas en el último día de la semana de la moda.
El último día de BAFWEEK se presentaron algunos maquillajes muy osados en contraste con otros súper naturales que tuvieron en común la presencia de sombras en lápiz en tonos rosa, nude, ceniza y azul.

El labial efecto gloss color boca 80 fue el más elegido.

JUAN HERNANDEZ DAELS:
La colección, vinculada con el estudio científico del color y la sistemática división de las tonalidades cromáticas de Eugène Chevreul, Charles Blanc y Oden Rood. El maquillaje es artístico teatral. Se fusionan colores presentes en la colección y se suman nuevos. Para los azules se utilizó el sexteto de sombras color 1 y la sombra en lápiz azul; para el contorno del rostro el rubor en polvo rosa; la boca llevó solo un poco de hidratante.

 Maquillaje Juan Hernández Daels.

 Pasarela Juan Hernández Daels.


MARIANA DAPPIANO:
El maquillaje para Mariana Dappiano parte de los colores que predominan en su colección. La combinación de verde y coral transmite el espíritu alegre de la primavera, la boca súper pigmentada con gloss es un clásico ejemplo de frescura veraniega. Para lograr el color de la boca se combinaron dos labiales (el coral y rosa 80 efecto gloss) y se les sumó el gloss color rosa 101. En los ojos se utilizó la sombra en lápiz nude y el turquesa del sexteto de sombras color 1.

 Maquillaje de Mariana Dappiano.

 Pasarela de Mariana Dappiano.


M.I.A MIS INTIMOS AMIGOS:
Para el desfile de Mis Íntimos Amigos se realizaron correcciones básicas de rostro con la base en barra y el corrector alta cobertura, con un toque de polvo larga duración.

Pasarela M.I.A. Mis Intimos Amigos.


ANDREA URQUIZU:
La colección de Andrea Urquizu está inspirada en la música, revive el festival Woodstock 50 años después desde una mirada con aire futurista: los “nietos” de aquel suceso. El maquillaje ideado para esta pasada es rock de verano, el lápiz kajal negro se “rompe” y se funde con la sombra en lápiz color ceniza debajo de los ojos generando una mirada sombría; el párpado móvil brilla con la sombra en lápiz color rosa. La boca está levemente pigmentada con el labial efecto gloss boca 80.

 Maquillaje Andrea Urquizu.
 Pasarela Andrea Urquizu.

ALLÔ MARTÍNEZ:
Belleza es el atributo principal del look elegido para este desfile, donde se realizó un maquillaje luminoso y femenino que puede fácilmente pasar de la pasarela a la calle ya que se adapta a cualquier mujer. En los ojos se utilizó la sombra más oscura del trío efecto metalizado color 2, un toque de rubor coral en las mejillas, base líquida y en la boca se combinaron el labial efecto gloss boca 80 con el rosa 51. Finalmente las pestañas fueron destacadas con máscara extra volumen.

 Maquillaje Allô Martinez.

Pasarela Allô Martinez.

 NOUS ETUDIONS:
El maquillaje de Nous pertenece al grupo que optó por la naturalidad y minimalismo -tendencia clave de las pasarelas en esta temporada. En los párpados de aplicó un toque de sombra marrón del sexteto de sombras color 2 combinada con sombra en lápiz rosa y sombra dúo alto brillo color 2. En el rostro base líquida, un toque de rubor bronce para marcar la profundidad y por último en los labios el color boca 80 de los labiales efecto gloss.

 Maquillaje Nous Etudions.


Pasarela de Nous Etudions.

-Mirá más del desfile de Nous Etudions: acá.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails