jueves, 20 de agosto de 2015

Falabella Fashion Editorial Show/ Colecciones primavera-verano 2015/2016 - BAFWEEK Verano 2015/2016

Miércoles 12 de agosto, 17:00 hs. El cierre de Falabella Fashion Editorial Show en la pasarela de BAFWEEK Verano 2015/2016.

La tienda Falabella participó por tercer año consecutivo en BAFWEEK con su Falabella Fashion Editorial Show, el exclusivo formato que expone sobre la pasarela la mirada de tres reconocidos estilistas. En este caso los elegidos fueron Florence Argüello, Roxana Harris y Andrés Pastor,  que ofrecieron su mirada e interpretación profesional de la colección primavera-verano 2015/16.
“En esta nueva edición trabajamos la editorialización como un recorte, una mirada, una resignificación sobre la moda y las tendencias. Por eso, para presentar la colección Primavera-Verano 2015/16 elegimos a referentes con nombre y apellido, con un sello propio y un punto de vista definido frente a la moda”, comentó Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina.

Andrés Pastor presentó Seventies Chic, un revival de los setentas con la clásica propuesta boho, faldas de gamuza, chaquetas con flecos y vestidos tejidos con mangas acampanadas. El denim tiene un protagonismo especial en esta temporada, en azules plenos, bolsillos y pespuntes contrastantes. A esta propuesta se le suman los pantalones de corte flare que ya son un básico que se potencia en esta colección. Esta tendencia se renueva con influencias orientales, que cargan la colección de sofisticación.

 Seventies Chic, por Andrés Pastor.


Modern, by Florence Argüello.


Florence Arguello resignifica la sastrería bajo la tendencia Modern, una mirada más sobria y descontracturada. Encontramos fits cómodos y siluetas relajadas; es clave el traje blanco que a su vez se renueva con prints inspirados en el mar, con motivos de algas. Las redes en crudo y negro se vuelven más rústicas y aparecen en vestidos y remeras al corte, poniendo el valor en lo hecho a mano.



Roxana Harris propuso Suburbian Classic, un look militar combinado con los deportes callejeros como básquet y el skate, renovando así el estilo utility con los bolsillos grandes, los breteles anchos, los cierres y los detalles metálicos.

 Suburbian Classic, by Roxana Harris.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails