domingo, 16 de agosto de 2015

Natura + BAFWEEK/ El maquillaje de las pasarelas día a día - 3º Día #NaturaenBafweek

El tercer día del BAFWEEK se presentaron maquillajes muy variados aunque coincidieron en un detalle en particular: la elección mayoritaria del color rosa para los labios. Natura Una, maquillaje oficial de BAFWEEK, creó junto a la maquilladora oficial de la marca, Verónica Mendoza, los looks que acompañaron las distintas pasarelas en este tercer día de la semana de la moda.

 Los labiales extremo confort Natura UNA fueron los protagonistas indiscutidos de esta jornada.
 
FALABELLA FASHION EDITORIAL SHOW - Participaron tres estilistas que exhibieron su particular mirada -retratada a través de tres tendencias, utilizando las colecciones de la tienda:

El estilo de este maquillaje es ultra moderno y sin dudas va de la mano de una de las tendencias más fuertes de esta temporada: delineados geométricos y minimalistas. Para lograr la línea que envuelve los ojos, se utilizó acuarelada. la sombra tono plata del trío multiefecto color 3. Un velo rosado natural, labial extremo confort rosa 30, recubre suavemente los labios. En la piel se utilizó la base BB Multibeneficio.

 Maquillaje Florence Argüello.

Modern con estilismo de Florence Argüello para Falabella.

Este look toma pocos elementos y los resalta al máximo, las cejas están maquilladas con delineador kajal negro para delimitar su forma mientras que la boca vibra y contrasta con un rojo intenso (labial rojo 2 + efecto gloss rojo 80) que es tendencia de esta primavera verano. La base elegida es la BB Multibeneficio.

 Maquillaje Roxana Harris para Falabella.


Suburbian, con estilismo de Roxana Harris para Falabella.

Esta pasada combina la estética asiática con los años setenta. Para acompañar esta premisa se buscó generar un ojo retro-rasgado delineado con el lápiz de larga duración, en las pestañas se aplicó la máscara extremo volumen a prueba de agua y el labial elegido fue el extremo confort boca 30. 

Tendencia Seventies con el estilismo de Andrés Pastor para Falabella.

Se optó por un estilismo femenino que suavice la fuerte geometría presente en la colección, tomando como punto de partida sus colores. En párpados se utilizó la sombra cobre del trío multiefecto color 1 en estilo acuarelado (mezclado con agua) y los extremos internos de las cejas fueron maquillados con el sexteto de sombras color 1. En la boca: una fina capa de labial extremo confort boca 30. En la piel, base líquida y corrector alta cobertura.

 Maquillaje Fractal.

Pasarela Fractal.

Este es uno de los looks que destaca la belleza natural de la mujer enfocándose en la luminosidad de la piel. La tendencia predominante en esta primavera-verano: minimalismo y atención al detalle. Para satinar los pómulos haciéndolos lucir brillantes se utilizó el iluminador en barra y para los labios un toque de labial efecto gloss rosa 81. Las pestañas fueron maquilladas con la máscara 2 en 1. Se utilizó como base el polvo larga duración humedecido con esponja.

 Maquillaje Maria Vazquez.


Pasarela Maria Vazquez.

Para su colección “Sacre” se buscó crear un maquillaje que funcione y conviva con los diferentes personajes presentes en la pasarela; la transición es de claro a oscuro, de día a noche. Las pestañas fueron maquilladas dramáticamente con muchas capas de máscara extremo volumen, la piel satinada con el iluminador en barra y la boca pigmentada con el labial extremo confort boca 30. En la piel se utilizó la base líquida y el corrector alta cobertura. 

 Maquillaje Blackmamba.
 Pasarela de Blackmamba.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails