jueves, 27 de agosto de 2015

Allô Martinez/ Colección "Exile" primavera-verano 2015/2016 - BAFWEEK Verano 2015/2016



En el último día de BAFWEEK, Allô Martinez presentó "Exile", la colección primavera-verano 2015/2016 con una banda acústica en vivo y en la pasarela que repasó los hits del clásico disco "Exile on Main Street", de la banda británica. La leyenda cuenta que el disco fue creado en la estadía de la banda en la Villa Nellcôte en el sur de Francia, a comienzos de los años setenta.

Spolverinos, tops de gamuza sintética, túnicas de mangas amplias y abiertas combinadas con transparencias, vestidos, pantalones de cuero, traje en denim y sweater calados son algunas de las prendas que tienen el sello de la impronta setentosa. Retoma la silueta de los seventies editando los pantalones Oxford con tiros súper altos, clásicos de Allô. Escotes profundos y sugerentes conviven con tops cortos, líneas rectas y prendas oversized.
El verano propone plisados, bordados a mano, bondage y procesos inspirados en piedras blancas. Además, flecos de gamuza y cuero, tachas y estampas conservan el espíritu retro de Allô. Esta colección reúne texturas naturales como lino, algodón y tencel, así como también cueros, gamuzas, pailletes, plumas y animal print que rockean el look.
La paleta de colores recorre tonos suaves y neutros como el off white, beige, negro y gris melange que contrastan con tonos vibrantes como naranja y rojo. A su vez, son protagonistas el bourdeaux y azul marino convirtiéndolos en una propuesta nueva para el verano.


-Mirá más de Allô Martinez en BAFWEEK: acá.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails