sábado, 8 de agosto de 2015

Inés Bonadeo Nueva Joyería + URENKO/ Colecciones Mega Triangulaciones + Pureza Corrupta #BAFWEEK


Inés Bonadeo Nueva Joyería se une a URENKO en la presentación de su nueva colección “Pureza Corrupta”, que será presentada en el marco del Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) el próximo jueves 13 de agosto a las 18 horas.
La línea de joyas que acompañará los diseños de URENKO lleva el nombre de “Mega Triangulaciones”, con formas pensadas a escala de la pasarela y las superficies de los géneros de la colección. La inspiración en la obra del escultor estadounidense Richard Serra es el punto en común entre Inés Bonadeo y URENKO y marca el sentido de esta colaboración. 

“(Richard) Serra realiza mega estructuras en hierro, grandes superficies con juegos de curvas y rectas que invitan a recorrerlas y perderse en un interior,” explica Inés Bonadeo.
“A partir de este concepto combinamos muchos tipos de triángulos diferentes, plenos y contornos, alpaca y bronce con diferentes pulidos, para destacar cada prenda y crear looks fuertes en cada pasada. Realizamos anillos, brazaletes, aros solitarios y collares que se acentúan los cortes y planos de las prendas e imprimen fuerza metálica al conjunto.”

Inés Bonadeo Nueva Joyería nació en 2012 con la idea de crear piezas artesanales unisex usando las formas “de la naturaleza” con la “geometría más dura”. 
“El concepto de “Triangulaciones” retrata el juego de idas y vueltas presente en el trabajo en conjunto, las ideas que se comparten y chocan, las identidades que se juntan para crear una imagen fuerte y contundente,” señalan desde la marca.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails