jueves, 6 de enero de 2011

Llegaron las Pulseras Decenarios®


Hace unos días les mostré en Twitter mis Pulseras Decenarios® y ahora les cuento un poco de qué se tratan y dónde pueden conseguirlas.

Las Pulseras Decenarios® son originarias de países latinoamericanos y se pusieron de moda en España durante 2010. La periodista deportiva Sara Carbonero fue una de las principales impulsoras de esta tendencia y las lucía en las notas que realizó durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. También vimos a Shakira lucirlas al ritmo del Waka-Waka.
Las Pulseras Decenarios® están hechas a mano con hilo terlenca -procedente de Colombia-, que formas diez nudos que finalizan en una cruz que cuelga de un extremo. 

Las originales Pulseras Decenarios® ya están en Argentina y son distribuidas por la misma empresa que las representa en España, a través de un vendedor autorizado en Capital Federal. La vendedora autorizada se llama Daniela y su telefono celular es 156-277-7047.

En Argentina, ya hemos visto las Pulseras Decenarios® en manos de Susana Giménez, Zaira Nara, y Agustina Attias, entre otras.

La empresa desea comunicar además, que si bien las pulseras se venden también a través de MercadoLibre, el único usuario autorizado para la venta es SKARTECH. Las demás son imitaciones.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails