lunes, 17 de agosto de 2015

En Tu Biblioteca/ “Where’s Karl?”, de Stacey Caldwell & Ajiri A. Aki



Es sabido que Karl Lagerfeld tiene un gran sentido del humor, tal es así que ha prestado su figura una vez más para convertirse en dibujo en el nuevo libro “Where’s Karl?”, de Stacey Caldwell y Ajiri A. Aki, con ilustraciones de Michelle Baron.
En tono de parodia y en clara evocación al clásico “Dónde está Wally?”, el libro contiene además personajes adicionales que remiten al universo de la moda como las hermanas Olsen, Kristen Stewart, Tilda Swilton, Riccardo Tisci, Phoebe Philo, Anna Wintour y Jay-Z, entre otras “identificables divas y catadores del gusto”.

Stacey Caldwell es la vice presidenta de una división de la marca Thakoon, y suele encontrar a Lagerfeld muy seguido en sus viajes ya sea en un café, comprando el diario o ropa en la famosa tienda Colette. De ahí surgió la idea para el libro en el cual el personaje de una blogger de moda llamada Florence de la Sabina (Fleur), sigue y trata de encontrar al Kaiser y su troupe alrededor de 15 ciudades durante un año. Estas escenas ocurren en el Grand Palais donde se realizan los desfiles de Chanel, en la Gala del Met, y en Art Basel, de Miami, entre otros lugares.

El libro sale en septiembre –mes de la moda si lo hay, y es publicado por Random House.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails