martes, 18 de agosto de 2015

Natura + BAFWEEK/ El maquillaje de las pasarelas día a día - 4º Día #NaturaenBafweek

Natura Una, maquillaje oficial de BAFWEEK, presenta junto a la maquilladora oficial de la marca, Verónica Mendoza, los looks que acompañaron las distintas pasarelas en el tercer día de la semana de la moda. Los diferentes looks de maquillajes se crearon inspirados en cada colección en conjunto con sus diseñadores, logrando propuestas únicas para la próxima temporada primavera-verano 2015/16.
En esta jornada de utilizó no sólo para suavizar y dar uniformidad a las pieles sino también para realzar y corregir la forma del rostro mediante la técnica de contouring.

El destacado del día jueves fue la base en barra: 


SARTORI:
El maquillaje elegido para esta colección es uno de los más artísticos. Su foco está en la mirada, los ojos se destacan con el delineador en fibra azul dentro de una bruma que los recubre realizada con el color aguamarina del dúo alto brillo número 6 y el sexteto de sombras color 1. La piel fue tonalizada con el rubor bronce. Se utilizó además la base en barra y el corrector alta cobertura.

 Maquillaje Sartori.

 Pasarela de Sartori.

LUZ BALLESTERO:
El color de labios para este look fue logrado con la combinación del labial rosa 81 con un leve tinte de coral 80. Las mejillas se maquillaron sutilmente con un toque de rubor coral. El look general es sintético pero a la vez audaz y femenino, inspirado en la mujer moderna actual. La base elegida para que la piel luzca fresca fue la base en barra.

Maquillaje Luz Ballestero.
Pasarela de Luz Ballestero.

VICKI OTERO:
La particularidad que define y hace único a este maquillaje es la naturalidad total, utilizando marrón del sexteto de sombras color 2 se destacaron sutilmente las sombras naturales de los ojos junto con sus imperfecciones, la boca lleva solo un toque de hidratante labial y la piel una capa casi imperceptible de base en barra.

Maquillaje Vicky Otero.
Pasarela de Vicky Otero.

JUANA DE ARCO:
Este maquillaje es colorido, alegre y femenino como la colección, inspirado en la naturaleza con una paleta de colores vibrantes. Para la piel se utilizó la base en barra, y se aplicó con la yema del dedo un toque de labial efecto gloss rosa 81.

Maquillaje Juana de Arco.
Pasarela Juana de Arco.


URENKO:
Para generar el efecto de maquillaje corrido, en el desfile de Urenko se utilizó la sombra color marrón oscuro mate del sexteto color 2; los pómulos fueron destacados con la base en barra (utilizando un tono más oscuro que la piel) para realizar la técnica de contouring, además se iluminaron los lagrimales con el tono claro del trío multiefecto color 1.

Maquillaje Urenko.
Pasarela Urenko.

MISHKA:
El delineado es la figura central de este maquillaje, que se compone de muy pocos elementos pero que a la vez es muy impactante. El bloque negro en los ojos se logró gracias al delineador líquido y luego para darle una terminación se utilizó la sombra negra del trío multiefecto color 3. La piel lleva un velo de base en barra aplicada con los dedos. Todos los productos son de la línea Natura UNA.

Maquillaje Mishka.
Pasarela de Mishka.

ROMA RENOM:
El maquillaje de Roma Renom es ultra femenino y delicado. Los ojos brillan con la sombra rosada del trío efecto metalizado color 2 aplicada suavemente con las yemas de los dedos; las pestañas están maquilladas con la máscara extremo volumen a prueba de agua y la boca se luce con el labial efecto gloss coral 80. Es un estilo ideal para estar linda y natural esta temporada.

Maquillaje Roma Renom.
Pasarela Roma Renom.
Natura. Máscara extremo volúmen a prueba de agua.

AY NOT DEAD:
Para Ay Not Dead se crearon dos propuestas distintas que acompañan el estilo rockero con un novedoso espíritu surf californiano de la colección: el primero es un look natural y fresco con tonos marrones y bronces, donde la piel y las pestañas son protagonistas totales. Se utilizó la base en barra y para sumar un toque de brillo de verano los pómulos fueron satinados con las sombras claras del sexteto color 2; la máscara elegida fue la de extremo volumen a prueba de agua.
El segundo look tiene un fuerte delineado geométrico en negro (realizado con el lápiz larda duración) que comienza en la mitad del ojo y se eleva en un triángulo bien marcado. Las pestañas fueron maquilladas con máscara ultra alargadora en los extremos y la boca (en ambas propuestas) lleva solamente hidratante labial.

 Maquillaje 1 de Ay Not Dead.

Pasarela Ay Noy Dead.

 Maquillaje 2 de Ay Not Dead.
Pasarela Ay Not Dead.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails