miércoles, 15 de abril de 2009

Eufemia presentó su nueva colección inspirada en el "destroyer metal" de los '80

Photobucket
Campaña Eufemia Otoño-Invierno 2009: Naomi Preizler by Martín Traynos

Eufemia presenta su nueva colección Otoño–Invierno 2009 con todo el estilo destroyer metal de los años ‘80. Para esta nueva temporada Eufemia propone enfrentarse al duro clima invernal con todo el power de las legendarias bandas de punk-rock y metal de los ‘80. Iconos de la época como Iron Maiden, inspiran a la marca para crear una colección tan rockera como chic.
La música siempre está presente en la moda desde que las grandes estrellas de rock empezaron a mover a las masas. En este sentido, la idea del look rockero es la imagen de la chica mala del grupo, siempre llena de fuerza y personalidad. En esta temporada las prendas inspiradas en los rockeros invaden la colección con colores oscuros, flecos, cadenas, tachas y micro vestidos.
Para mostrar esta idea, Eufemia propone dos líneas principales: la de Inspiración Masculina y la Femenina.

Línea Inspiración Masculina. Esta línea incluye prendas de corte masculino que se reinterpretan y transforman hasta resurgir en forma de básicos femeninos. Así aparecen los chalecos, el saco smoking, las camisas, las toleras, los blazers y los pantalones súper femeninos pero con un dejo varonil. La forma geométrica es el eje principal de la silueta, y el juego de simetrías y asimetrías genera resultados inesperados y volumen que le dan un toque único a las prendas.
Línea Femenina. El estilo femenino y atrevido dice presente en esta línea. Shorts, micro vestidos, saquitos tejidos y faldas, tanto con recorte como con volumen, se destacan por su estilo chic, rebelde y audaz. Las transparencias en las minis y en las blusas, junto con los estampados exclusivos le aportan a la colección un estilo femenino y audaz. Una línea clásica pero moderna, atrevida pero discreta.
Texturas. Jersey, encaje, lana liviana, satén, microfibras, algodón, paño, gasa, crepe, gabardina satinada, cuero 100% vacuno, voile y poplín.
Paleta de colores. Colores neutros: los clásicos blanco y negro. Colores tierra: visón, gamas de grises y natural.
Accesorios. Carteras bandoleras con flecos, bolsos con flecos, pins con forma de alas y cadenas, carteras de reptil y croco, cinturones rockeros de cuero y vintage con tachas, pulseras y cadenas, y valijas de croco y reptil.

Los infaltables del invierno '09. Leggins con animal print, jersey negro y símil reptil, camisas a cuadros, cadenas y cinturones con tachas, canoeras de cuero y bufandas con flecos.

Fuente y Fotos: Be Comunicación

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails