El enigmático actor Vincent Cassel, protagonista de La Nuit de L'Homme de YSL, retratado por Mert Alas y Marcus Piggott.
En febrero de 2009 contábamos que YSL Beaute lanzaba su fragancia La Nuit de L’Homme, el primer proyecto importante desde que YSL Beauté había sido integrada a L’Oreal. Hoy podemos contar que La Nuit de L'Homme ya puede conseguirse en la Argentina y que fue presentada a un grupo de bloggers en una cálida reunión llevada a cabo en las oficinas de L'Oreal Argentina, en el barrio de Belgrano.
El objetivo de YSL es que La Nuit de L'Homme se constituya en un nuevo pilar para la marca cuya esencia de hombres más vendida es L’Homme, introducida en el mercado en 2006, y que hoy se encuentra en el top 10 de fragancias para hombres en todo el mundo.
En diciembre de 2009, también hablábamos del relanzamiento del iconico perfume Opium de YSL; hoy ¡la noticia! es que dentro de muy poco tiempo podrá conseguirse en Argentina la nueva y -aún más polémica-, versión YSL Belle Opium, tal como nos contaron en la misma reunión. Otra ¡novedad! es que muy pronto inundarán todas las perfumerías la nueva línea de cosméticos YSL. Así que preparen sus billeteras y empiecen a ahorrar porque ya saben todo lo que se viene del universo YSL a la Argentina.
El Elegido: "Para encarnar La Nuit de L’Homme.
Vincent Cassel.
Una personalidad fuerte, compleja y moderna,
que se expresa a través de papeles particularmente exigentes.
Una masculinidad libre, sensible y viril. Una seducción segura y vibrante,
casi al borde de lo prohibido, que flirtea con el peligro.
El equilibrio entre la audacia y la elegancia.
Un hombre Yves Saint Laurent."
El comercial en versión reducida, dirigido por el argentino residente en Francia Gaspar Noé, con la dirección artística de Baron & Baron:
El Frasco: "Los códigos gráficos de la masculinidad Yves Saint Laurent.
La fuerza bruta del hexágono sumergido en laca negra.
La profundidad y la elegancia de la noche según Yves Saint Laurent.
En contraste, las líneas puras del frasco de cristal.
Realzadas por un degradé negro, de abajo hacia arriba.
Como en tensión. Como una subida de adrenalina…
En el estuche, el emblemático hexágono se repite hasta confundirse con círculos concéntricos. Firma toda la línea, como una huella.
Fotos y video: Cortesía YSL
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