miércoles, 14 de agosto de 2013

Stella McCartney/ Campaña Otoño-Invierno 2013 - SurrealismoLondresPiscina

Campaña Stella McCartney Otoño-Invierno 2013: Suvi Koponen y Chiharu Okunugi by Mert Alas & Marcus Piggott - Estilismo Stella McCartney.

"Esta temporada quise capturar el espíritu de la ciudad y las calles; una expresión de la vida urbana y real, momentos de todos los días. Queríamos tener un sentido de la diversión y la libertad, y luego contrastarlo con algo levemente inesperado", le dijo Stella McCartney a WWD.com. La diseñadora, además, ofició de estilista en su propia campaña. "Hay un poco de surrealismo, lo cual puede ser aún un poco extraño".

Las calles de Londres y una piscina fueron las locaciones elegidas para la realización de la campaña otoño-invierno 2013 de Stella McCartney, a cargo de la prestigiosa dupla de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Las modelos Suvi Koponen y Chiharu Okunugi aparecen con los ya clásicos sacos oversize de la diseñadora inglesa, ya sea en pleno cemento rodeadas de carteles, flechas, y signos de exclamación o con medio cuerpo sumergido en una cristalina pero revuelta pileta.


Fotos StellaMcCartneyFacebook.


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails