Calvin Klein, Inc. confirmó este miércoles el nombramiento de Raf Simons como Director General Creativo de la marca, a efectuarse inmediatamente. A continuación el comunicado:
El Sr. Simons dirigirá la estrategia creativa de la marca Calvin Klein a nivel mundial a través de las colecciones de Calvin Klein, Calvin Klein Platino, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Ropa Interior y las marcas Calvin Klein Home. Como parte de su papel como director general creativo, el Sr. Simons se encargará de supervisar todos los aspectos de Diseño, Marketing Global y Comunicaciones, y Servicios Creativos Visuales. Las primeras colecciones del Sr. Simons debutarán para la temporada de otoño de 2017.
El nombramiento del Sr. Simons como Director General Creativo, marca la implementación de la nueva estrategia creativa global de Calvin Klein, anunciada en abril de 2016, para unificar todas las marcas Calvin Klein bajo una visión creativa. La estrategia viene como parte de una evolución global de la marca Calvin Klein, que comenzó con la readquisición de las empresas de ropa interior de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein en 2013. Calvin Klein busca ver crecer la marca en $10 mil millones en ventas mundiales al por menor, este nuevo liderazgo está destinado a fortalecer aún más el posicionamiento de primera calidad de la marca en todo el mundo y allanar el camino para el futuro crecimiento global a largo plazo.
“La llegada de Raf Simons como director general creativo significa un nuevo capítulo trascendental para Calvin Klein," dijo Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein, Inc.
“Desde que el mismo Sr. Klein estaba en la compañía que no había sido dirigida por un creativo visionario, y estoy seguro de que esta decisión impulsará la marca Calvin Klein y tendrá un impacto significativo sobre su futuro. Las contribuciones excepcionales de Raf han dado forma y han modernizado a la moda tal como la vemos hoy y, bajo su dirección, Calvin Klein solidificará aún más su posición como marca líder de estilo de vida global ."
Como parte de la estrategia creativa de negocios para opa y accesorios, Calvin Klein también anunció la contratación de Pieter Mulier como director creativo, reportando directamente a Sr. Simons. El Sr. Mulier será responsable de la ejecución de la visión creativa y de diseño de Sr. Simons para las prendas de vestir y la línea de accesorios de todas las líneas de hombres y de mujeres dentro de la marca Calvin Klein.
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