martes, 30 de agosto de 2016

AY NOT DEAD/ Campaña "Wider Perspectives Are Needed Now" Primavera Verano 2016/2017



Campaña AY NOT DEAD Primavera Verano 2016/2017: Camila Morrone by Sebastián Faena - Estilismo Sofía Achaval.


"Wider Perspectives Are Needed Now", es el nombre de la colección y campaña de AY NOT DEAD para la temporada primavera verano 2016/2017, inspirada en la obra del artista pop ingles, residente en Los Ángeles, David Hockney.
El acercamiento de AY NOT DEAD a la obra de Hockney se ve representado, según señalan desde la marca en "una suerte de doble inspiración", a partir de la paleta de colores vibrantes: azules, rojos, verdes, celestes, y las rayas, al tiempo que las características olas, pintadas sobre las famosas piletas, toman vida en distintas prendas de la colección. Por otro lado, los retratos de su universo inmediato: sus familiares, amigos, amantes, durante los años sesenta y setenta.

Los años noventa siempre son una época de la que AY NOT DEAD se ocupa y mantiene en sus propuesta como fuerza impulsora esta vez mediante líneas simples y fluídas. Imágenes de la icónica modelo inglesa Kate Moss aparecen en buzos y remeras. También encontramos remeras con la cara de Bobby Gillespie, alma mater y cantante de la banda (también) inglesa Primal Scream. Moda urbana, con actitud descontracturada.
La línea de jeans se amplía en lavados en ambas líneas: hombre y mujer. El nuevo calce High Boy es de tiro alto y relajado, incorpora la versión en blanco así también como la clásica campera para poder completar el total look white. La novedad de la temporada pasa por los tejidos italianos, los jeans en tela de jogging o jog jeans, y las camperas straight -levemente oversize.

Las modelos Melina Gesto y Magali Abramof protagonizan el lookbook, fotografiadas por Gonzalo Romero, en un escenario alegórico al universo Hockney: sol, piscina y un aire delicadamente perturbador. El lookbook de hombre -a cargo del fotógrafo Pato Battelini, tiene como protagonista a Julián de Gainza, modelo argentino radicado en París.



Imágenes del lookbook masculino y femenino.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails