Campaña Dior Otoño Invierno 2016: Dylan Roques, Rod Paradot, A$AP Rocky, y Larry Clark, by Willy Vanderperre - Estilismo Olivier Rizzo.
Los diversos orígenes de estos cuatro hombres Dior, a la vanguardia de una ola de creatividad subversivo dentro de la música, el cine, la fotografía y la moda, convergen para canalizar la sensibilidad de espíritu libre del armario del patín de influencia de la temporada. Abarca varias generaciones y disciplinas que representan una dualidad de juventud y experiencia, traman una evolución del estilo que subvierte el clasicismo de Dior Homme. El cuarteto está encabezado por el rapero A$AP Rocky. Su dedicación a la moda emana a través de cada imagen mientras encarna la masculinidad empoderada del esteta urbano actual. El realizador de culto y fotógrafo Larry Clark revela una elegancia melancólica.
Los retratos de Vanderperre (él mismo un verdadero fan) se infunden con la materia-objeto contundente de su legendaria carrera. Volando la bandera de una nueva generación de cine independiente, el actor francés de 20 años Rod Paradot, encapsula el aura embriagadora de los jóvenes del milenio, exudando una confianza implacable y un innegable crédito de cultura callejera. Por último, el modelo francés Dylan Roques -apertura del desfile como cara de campaña, refleja perfectamente la visión radical de la moda de Kris Van Assche para Dior Homme: un estilo con toques de punk llevados a tierra en una versión moderna de la sastrería.
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