jueves, 11 de agosto de 2016

Mishka/ Colección Primavera Verano 2016/2017 - #BAFWEEK


En la mañana del martes, Mishka presentó su colección Printemps Été 2017 en el Patio Bullrich, junto a periodistas y amigos de la marca.
“Como un Voile de Rosas y Jazmines (los nuevos perfumes de Mishka) se tiñe de aromas y colores, naranja, amarillo, lila, mostaza, vibrantes y refleja el vestir como expresión de pequeñas grandes prendas que no pasan de moda, que se diseñan y manufacturan para durar y donde la moda no es un disfraz sino una construcción de estilo,” informan desde la marca.
 “Mishka retoma sus raíces y las plataformas, que las hay y muchas- de corcho, de yute o madera- dejan lugar para un desfile de tacos forrados, laqueados, metalizados, de madera y combinados con acrílico. El espíritu urbano llevado a su versión más estilizada, admite sandalias que rememoran los '60 y los '70, mocasines de charol coloridos y cómodos que podría haber usado Catherine Deneuve en sus films hasta sandalias de noche con cristal y plataforma que rememoran los '90. La rafia, siempre presente como aporte de un cierto charme estival. Las carteras bolso tipo portafolios y canastas con cueros muy acabados, bolsos veraniegos y pequeños clutches acharolados. La colección de Mishka Couture es diversa y abundan los clásicos confeccionados con las mejores telas y revisados a través de la particular mirada de la etiqueta, en la que sobresalen las túnicas los vestidos largos y cortos línea A, evasé (casi plato) donde no falta tela: crepe estampados, seda fría y encaje”.

Fotos Gentileza BAFWEEK Oficial

-Mirá más imágenes del desfile de Mishka en BAFWEEK Verano 2017 en la galería Flickr en la barra de la derecha.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails