El cierre de BAFWEEK pide show y eso es lo que ofreció Blackmamba, la marca de Bianca Siconolfi, con la dirección ejecutiva de Julia Ramos. Su nueva colección titulada "Subliminal" propuso, "un viaje onírico por el subconciente haciendo un anclaje irónico en la cultura pop, la exacerbación del consumismo, las estrellas populares y las películas adolescentes que suelen marcar el ritmo de la moda. La moda de los años 90 se vio marcada por una intención de destacar la individualidad a través de la ropa”.
Inspirada en los noventa, Blackmamba resalta la presencia del jean, con apliques metálicos y desflecados, los piercings y las estampas que aluden a bandas de rock y hip-hop, y presenta un co-branding con la firma Reebok Classics, que rescata los hits de otras épocas.
Fotos Gentileza BAFWEEK Oficial.
-Mirá más imágenes de Blackmamba en BAFWEEK Verano 2017, en la galería Flickr en la barra de la derecha.
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