lunes, 8 de agosto de 2016

Las Oreiro/ Presentó su colección en la apertura de BAFWEEK Verano 2017 - #Grecia


Las Oreiro abrió el Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) donde se presentan las colecciones primavera verano 2016/2017, con un desfile en el estacionamiento del Alcorta Shopping. La colección de las hermanas uruguayas se llama "Grecia" y tomó inspiración en "las islas del Mediterráneo, en su clásica arquitectura de colores blancos y azules, sus paisajes y callejones de ensueño, que conviven con el gran protagonista que es el mar, símbolo de relajación e inspiración."

Las Oreiro es una marca que conoce muy bien a sus clientas y les da lo que esperan. No faltaron los vestidos que resaltan la figura femenina, pero esta vez dejaron descansar los fuertes estampados que tanto representan a la marca y se volcaron a una propuesta un tanto minimalista -más fresca y natural, para acompañar las tardes de verano. Vestidos, blusas, tops, sweaters, shorts, y trajes de chaqueta y pantalón en colores off white, azul marino, celeste, nude, tangerin y el esperado rojo Oreiro.
Además se incorporan géneros livianos y frescos como: voiles, sedas, algodón pima, linos, guipiures, puntillas, y broderies. Algunos estampados remiten a frutos y flores, que brindan el toque de frescura a la línea con bordados, parches, brillos y rayas. La noche se lleva con texturas de rasos, crêpes, lentejuelas, flecos y sedas que dan sensualidad y femineidad.

El final del desfile vio a las hermanas saludar al público y recibir a su equipo de costureros para cumplir con la tradición griega de romper un plato como símbolo de celebración.


Fotos Gentileza Brandy PR.

-Mirá más imágenes de Las Oreiro en BAFWEEK Verano 2017 en Flickr.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails