Tramando, la marca de Martín Churba, abrió la semana de desfiles bajo el nombre Designers Buenos Aires, con un desfile en la Galería Ruth Benzacar.
"Para el verano agregamos valores a nuestros productos. Se trata de un valor agregado que los eleva a través de un textil Funny Art que recrea la iconografía de monedas y billetes. Apostamos a una alegoría moderna del dinero en la cual Martín Churba se postula como el valor principal a través de la Estampa Billete - Martín Churba (1989)," explican desde la marca.
¿Qué vimos en "Valores"?
Un público fiel que disfruta y acompaña las creaciones y (a)puestas del equipo Tramando.Una revalorización permanente de los ítems clave de Tramando: las camisas holgadas, largas y los pantalones de base ancha, los codiciados kimonos, y los vestidos tipo túnica para vivir un verano fresco y moderno al mismo tiempo.
La estampa de la temporada tiene que ver con el nombre de la colección y con un costado divertido que nos trae la época estival: iconografía de monedas y billetes.
Los colores abarcan los claros como el celeste, el crudo y el blanco, que invitan a la fiesta a los tonos flúo en naranja, y amarillo, verde y azul iridiscentes, plata metalizada.
El estilismo del desfile estuvo en manos de Joaquín Diaz, la música de Carisma, y el pelo y maquillaje Calcarami Agency. Los zapatos son una co-creación de Martín Churba y Sylvie Geronimi haute chaussure.
Fotos Gentileza MassPR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario