sábado, 20 de agosto de 2016

Tramando/ Colección "Valores" Primavera Verano 2016/2017 - #DesignersBA


Tramando, la marca de Martín Churba, abrió la semana de desfiles bajo el nombre Designers Buenos Aires, con un desfile en la Galería Ruth Benzacar.
"Para el verano agregamos valores a nuestros productos. Se trata de un valor agregado que los eleva a través de un textil Funny Art que recrea la iconografía de monedas y billetes. Apostamos a una alegoría moderna del dinero en la cual Martín Churba se postula como el valor principal a través de la Estampa Billete - Martín Churba (1989)," explican desde la marca. 
¿Qué vimos en "Valores"?
Un público fiel que disfruta y acompaña las creaciones y (a)puestas del equipo Tramando.
Una revalorización permanente de los ítems clave de Tramando: las camisas holgadas, largas y los pantalones de base ancha, los codiciados kimonos, y los vestidos tipo túnica para vivir un verano fresco y moderno al mismo tiempo.
La estampa de la temporada tiene que ver con el nombre de la colección y con un costado divertido que nos trae la época estival: iconografía de monedas y billetes.
Los colores abarcan los claros como el celeste, el crudo y el blanco, que invitan a la fiesta a los tonos flúo en naranja, y amarillo, verde y azul iridiscentes, plata metalizada.

El estilismo del desfile estuvo en manos de Joaquín Diaz, la música de Carisma, y el pelo y maquillaje Calcarami Agency. Los zapatos son una co-creación de Martín Churba y Sylvie Geronimi haute chaussure.


Fotos Gentileza MassPR

-Mirá más de Tramando en DesignersBA, en la galería Flickr, en la barra de la derecha.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails