lunes, 29 de agosto de 2016

Chloé/ Campaña Otoño Invierno 2016 - #ANomadicTale

Campaña Chloé Otoño Invierno 2016: Frederikke Sofie, Sofie Hemmet, Michi Kat, Ellen De Weer, by Theo Wenner.

Realizada en Puglia, al sur de Italia, el espíritu viajero de las chicas Chloé fue retratado por segunda vez por el fotógrafo Theo Wenner, capturando momentos de intimidad y aventura en el sol de invierno. Las tomas resaltan las carteras de la nueva temporada como la "Drew" y la "Lexa", y las botas, de estampada de cocodrilo y cuero marrón de taco medio.
"Hay un marcado sentido de la dualidad en esta colección - la dureza natural y la fragilidad de la mujer lado a lado. Quisimos explorar eso a través de las imágenes de la campaña con una atmósfera ambigüa y cinemática que permite que cada chica emerja como un fuerte carácter. Ella es nonchalante, pero también bastante sin miedo -y muy viva!" - Clare Waight Keller, directora creativa de Chloé.
La colección de Chloé para esta temporada fue inspirada por los diarios de la exploradora francesa Anna France Dautheville, que viajó alrededor del mundo en su motocicleta en los tempranos años setenta. La línea incluye pantalones estilo motocross, camperas y sweaters de shearling, y no podían faltar los clásicos vestidos flow.




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails