domingo, 14 de agosto de 2016

Valdez/ Colección Primavera Verano 2016/2017 - #BAFWEEK


Valdez presentó una colección verano 2017 romántica y atemporal, su musa devela su costado más femenino, y refleja la sensualidad característica de la marca supervisada bajo la atenta mirada de Fabián Paz. Las piezas cuentan en su elaboración con materiales de origen nacional y terminaciones artesanales. Se destacan la multiplicidad de recursos y la resignificación del cuero. A este se le suman bordados y estampas vibrantes, elaboradas especialmente.

Los zapatos adoptan diversas alturas e incluyen flores, aplicaciones de tachas y piedras, recortes de gamuza y cristal junto con clásicos modernizados. Así, las sandalias birken se elevan con charoles en tonos pastel. Y las zapatillas -nueva apuesta de la casa, reinventan lo deportivo con flores, redes y apliques metalizados. Tampoco faltan ballerinas, botinetas y sandalias.

Nuevas tipologías invaden la línea de carteras. Hay bags y mini bags rígidas; sobres, bandoleras y baulitos. Todos adoptan colores plenos, rayas, bordados sobre pitón y diseños florales exclusivos.
La paleta de colores abarca el blanco, el nude y el negro para producir luego una explosión de color con el rosa, celeste, lima, rojo, fucsia y coral. Eso sí, sin dejar atrás el clásico azul que identifica a la firma.


Fotos Gentileza BAFWEEK Oficial.

-Mirá más imágenes de Valdez en BAFWEEK Verano 2017, en la galería Flickr en la barra de la derecha.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails