viernes, 19 de agosto de 2016

Alcorta Designers Edition by Amex/ 25 de Agosto en Alcorta Shopping

¿Quién no fantaseo con entrar a un local y encontrarse allí al diseñador de la marca que tanto usa? ¿Pedirle un consejo de asesoramiento a la misma persona que ideó esa prenda? ¿Conocer el detrás de escena de una pieza diseñada? Todo será posible el próximo jueves 25 de Agosto en Alcorta Designers Edition by American Express.

De 17.30 a 24 horas, Alcorta Shopping y American Express reunirán a marcas, diseñadores, influenciadores, consumidores, amantes de las marcas y líderes de opinión en una experiencia de compra inédita en la que se celebrará la llegada de las colecciones primavera verano 2016/2017. Por primera vez, una plataforma experiencial acercará la trastienda de las marcas a sus consumidores.
Los referentes de la industria local estarán presentes en sus locales dándoles la bienvenida a sus clientes y sumándose a una celebración nunca antes realizada.
Ambientado desde las entradas hasta los lugares más recónditos, el shopping brindará una celebración como solo Alcorta puede darnos: djs, sorprendentes espacios de photobooth, performances y regalos. A su vez, cada diseñador propondrá un espacio festivo dentro de su local, con vidrieras intervenidas, shows en vivo, instalaciones y hasta la posibilidad de customizar prendas.

Cada media hora se realizarán micro desfiles de las principales marcas del shopping y hasta un cierre espectacular en el tercer nivel (con invitación) sin precedentes. El evento general será abierto al público, quienes podrán conocer y comprar las nuevas colecciones. Además, los clientes American Express tendrán beneficios exclusivos, como un descuento del 25% en el acto y hasta seis cuotas sin interés en indumentaria, y un 10% off en perfumería, joyería y librería.

Este nuevo formato busca generar un puente, brindándole al consumidor la posibilidad de conocer y hablar con sus creadores favoritos en primera persona en un ámbito de fiesta y lleno de sorpresas que solo el shopping de la moda puede generar.
Durante toda la jornada se podrá seguir el evento en las distintas redes sociales de Alcorta Shopping y American Express con el #AlcortaEditionbyAmex.

Dónde: Alcorta Shopping (Jerónimo Salguero 3172)
Cuándo: Jueves 25 de agosto de 17.30 a 24hs
Entrada libre y gratuita.

¿Qué diseñadores participarán?
Benito Fernandez, Clara Ibarguren, Micaela Tinelli, Guillermina Valdes, María Cherñajovsky, Martin Churba, Verónica Alfie, Jazmín Chebar, Sofía y Ricky Sarkany, Sol Acuña, Marcelo Cantón, Claudio Cerini y Nicolas Cuño, entre otros.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails