domingo, 7 de agosto de 2016

Swarovski/ Campaña "Be Brillant", con Karlie Kloss


Swarovski presenta su nueva campaña digital, Be Brillant, protagonizada por la embajadora de la marca: la top internacional Karlie Kloss. Ella formó equipo con otras chicas it como la modelo Chanel Iman, la blogger canadiense Vanessa Hong y la dj Harley Viera Newton, y los expertos en moda Bryanboy, Zanita Whittington y Gogoboi. Juntos comparten sus consejos de estilismo para la nueva colección.
La campaña transmite una visión contemporánea, fresca y sofisticada con el objetivo de ayudar a las mujeres a iluminar su mundo y sentirse irresistibles en cualquier ocasión; ya sean momentos especiales o cotidianos.

La pieza clave de la temporada es la pulsera Crystaldust, elegante y versátil, que combina una pizca de rock más un brillo osado. Se trata de una pieza única y moderna que le aporta distinción a cualquier look. Viene en dos versiones: una en forma de espiral y la otra como brazalete abierto. ¿Qué tienen en común? Un abanico de ocho colores que brillan a través de una piedra de cristal, ideal para el día y la noche.

Crystaldust permite infinitos modos de uso para musas polifacéticas, que buscan alternar entre un aspecto pulido y sin esfuerzo, y otro sofisticado e impactante. Para Karlie, el encanto de la colección radica en su versatilidad:
“Me encantó trabajar con el talentoso grupo de creadores en esta campaña y ver cómo la pulsera Crystaldust se adapta al estilo particular de cada una. Me gusta que mi look sea sencillo, y combinar las siluetas limpias con accesorios más atrevidos. La pulsera Crystaldust es capaz de transformar cualquier equipo; tanto en una alfombra roja, en un rodaje o en clase. Me aporta un extra de brillo y seguridad”.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails