lunes, 29 de agosto de 2016

Stella McCartney/ Camapañ Otoño Invierno 2016 - #StellaCares


Campaña Stella McCartney Otoño Invierno 2016: Amber Valletta by Harley Weir - Estilismo Jane How.
Diseño de set Emma Roach.
Pelo Syd Hayes - Maquillaje Lauren Parsons.

"Estoy tan abrumada de tener el genio mágico de Ed desplegado sobre y dentro de las imágenes, se siente tan bien y además es sinónimo de algo en la moda." - Stella McCartney.

Celebrando a la manera Stella, la nueva campaña de Invierno 2016 está inspirada en la sensualidad sin esfuerzo con sentido del humor, protagonizada por la modelo y activista Amber Valetta.

La campaña establece la colaboración debut con Ed Ruscha, mostrando los gráficos con texto del icónico artista estadounidense. Las declaraciones juegan con nuestra ética vegetariana y humor. "NO LEATHERS FEATHERS OR FUR"("Sin Cueros Plumas o Piel"), "VEG OUT" ("Veganos") y "MEAT FREE" ("Libre de Carne"), a propósito superpuestas pero aún complementando las imágenes de la campaña tomadas por Harley Weir.

La colaboración marca una progresión natural de la amistad de larga data personal de Stella McCartney con Ed Ruscha, que se ubica como uno de los artistas más emblemáticos del siglo 20 y cuyos paisajes intersectados con frases elípticas han sido pioneros de un movimiento artístico.
Amber Valetta vuelve a ser el rostro de la campaña por primera vez desde 2008, ella contiene el espíritu de la naturalmente confidente mujer Stella con los tejidos fluidos de la nueva temporada, las chaquetas anoraks exageradas, los alegres estampados de cisne y los volados de lujo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails