miércoles, 31 de agosto de 2016

Ferrari/ Lanzamiento fragancia Man in Red - #FerrariManinRed


Ferrari presentó su más reciente fragancia Man in Red en la exclusiva Casa Ocampo, ubicada en Barrio Parque. Un cockail que convocó a amigos de la marca y en el que estuvo presente Dario Picardi, Director Regional Americas de Fragancias Ferrari, y Fátima Fasce, Marketing Manager de Juliareque Intl., quien fue la encargada de contarnos de qué se trata este nuevo y esperado lanzamiento.
Man in Red refleja el espíritu de la escudería italiana en una intensa y audaz esencia. Este nuevo hombre se caracteriza por su masculinidad y por vivir apasionadamente, así lo demuestran las marcas que lleva en su piel. El hombre Ferrari es un individuo sensual, misterioso y carismático, en busca de adrenalina y experiencias únicas que le permitan disfrutar su vida al máximo. Lo definen los contrastes, debajo de su apariencia atlética hay un corazón de oro. Man in Red es la perfecta fragancia que lo identifica.

En cuanto al diseño de la botella, la presentación de Man in Red es moderna, estilizada y elegante. Delicadas curvas delinean su frente para concebir un objeto contemporáneo que se adapta a la mano. Asimismo, sofisticadas y refinadas líneas se destacan mediante un terminado de doble laca en Rojo Rosso Corsa, un tono inventado y creado por Ferrari para sus automóviles. El envase está cubierto con una banda metálica brillante, mientras que el logo de Ferrari, las letras de Man in Red y el emblemático caballo de la escudería, se encuentran inscriptos en color plata.

Man in Red es una esencia fougère afrutada con tonos de ámbar es irresistible: fuerte, intrépida y carismática con suaves y dulces notas que crean un perfume único e inolvidable. Los sentidos se despiertan por la fresca y cautivadora bergamota, cuya personalidad se suaviza por los acentos de manzana roja y se templa por los fríos toques de cardamomo.
Refrescada por las energizantes notas de salida, la composición combina aromas florales y frutales, donde la sensual ciruela dorada y las refinadas flores de naranja y lavanda, aguardan para revelar su verdadero carácter.
Al final se hace presente el provocativo cedro, la adictiva haba tonka y el cálido ládano, dando un fondo amaderado e intensamente masculino a este perfume lleno de contrastes.

Man in Red se puede encontrar en dos presentaciones:
100 ml - $1490.-
50 ml - $990.-

El reconocido actor Leonardo Sbaraglia acompañó el lanzamiento de Ferrari Man in Red.

 La decoración de Casa Ocampo, ubicada en Barrio Parque, Buenos Aires.

Dario Picardi, Director Regional Américas Fragancias Ferrari, junto al periodista Diego Leuco y el actor Luciano Cáceres.

La modelo Taína Laurino.



Fotos Gentileza Grupo Mass PR; DF.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails