martes, 2 de agosto de 2016

CHER./ Campaña Primavera Verano 2016/2017 - #FtTiniStoessel

Campaña CHER. Primavera Verano 2016/2017: Tini Stoessel by Nico Hardy.
Pelo Javier Alfonzo - Maquillaje Vanesa Aragon.

CHER. presenta su campaña para la próxima temporada de verano 2017, protagonizada por la popular cantante y actriz Martina "Tini" Stoessel, también conocida por su personaje y alter ego Violetta. Con solo 22 años, Stoessel ha dado un vuelco en su carrera y -de icono adolescente, ha comenzado a transitar el mundo adulto.
"Tini es un exponente talentoso, fuerte y con el carácter de la mujer CHER. Encarna distintos roles, sacando a relucir la mejor versión de sí misma. Vive con intensidad y su presencia influye en la gente que la rodea. Las imágenes la retratan bailando, como reflejo de la genuinidad que la caracteriza," señalan desde la marca.

La propuesta de CHER. Verano 2017 posee influencias del movimiento art deco y el altiplano argentino. Una colección versátil y moderna, que propone despojo y frescura, sin perder la elegancia. Presenta colores saturados y estridentes en sus estampas, que conviven con una estética natural, autóctona y femenina.
CHER. utiliza tejidos nobles como el lino, algodón, poplin, gabardina y cuero, con detalles bordados que ponen en un nuevo contexto al universo étnico. Estos mismos, son trabajados de manera moderna haciendo referencia a la deconstrucción y a las figuras arquitectónicas. En accesorios la combinación de texturas como cuero, metal y madera es protagonista y remite a la estética natural que define a la marca.

La línea de calzado tiene como protagonista a los suecos en diferentes materialidades y alturas. Zapatos en punta, tacos diferenciados, altura media y baja y mezcla de texturas como cuero, pelo, madera, bordados, flores y tachas.
Los colores del verano CHER.: una paleta vibrante donde el fucsia, amarillo, verde y azul tiñen gran parte de la colección. El crudo, el blanco y el negro siguen apareciendo y se incorporan colores como el vainilla y el suela, que aportan esa neutralidad característica de cada colección CHER.

CHER. Jeans apuesta de manera fuerte al algodón con lavados en azul original, blanco y negro. Siguiendo la línea de la colección, propone dos estéticas diferentes: por un lado, el estilo rockero representado a través de ruedos mordidos, camperas y chalecos destroyed; y por otro lado, pantalones capri con bordados de flores muy femeninos. Esta línea la complementamos con remeras de algodón y buzos con estampas y bordados que remiten al altiplano.


Fotos Gentileza Grupo Mass PR
 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails