jueves, 18 de agosto de 2016

DELEON/ Colección Primavera Verano 2016/2017 #BAFWEEK


DELEON presentó en la colección verano 2017 en la Sala Performática del BAFWEEK.
Una propuesta minimalista que combina lo femenino y lo masculino, lo etéreo y lo estructurado, lo clásico y lo moderno, donde cada una de las piezas es un balance de elementos contrastantes.
DELEON se caracteriza por su fuerte apuesta a las camisas. Las hay con morfologías clásicas, oversize y masculinas. El denim también es uno de los fuertes de la marca. Para la temporada de verano, se amplía la propuesta de lavados. Los jeans de DELEON están elaborados con denim importado de Turquía. Los trajes de baño son uno de los imperdibles de la colección.

La paleta de colores de DELEON se mantiene a tono con su estética. Los colores neutros como negro, crudo y rojo son los que tiñen la mayor parte de las prendas de la colección, dejando entrever algunos tonos de celeste. Cada temporada se le da prioridad a una estampa para que acompañe la propuesta. Este verano se realizó una estampa exclusiva en tonos blanco y negros de figuras abstractas, que permiten descontracturar lo solemne y prolijo de la colección.
Se destacaron las piezas de joyería: aros, brazaletes y gargantillas engarzados con figuras abstractas, bañadas en bronce completan los looks.


Fotos Gentileza BAFWEEK Oficial.

-Mirá más imágenes de DELEON en BAFWEEK Verano 2017, en la galería Flickr en la barra de la derecha.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails