martes, 16 de agosto de 2016

Mila Kartei/ Colección "Cabotaje" Primavera Verano 2016/2017 - #BAFWEEK

"Mila Kartei sigue con la tendencia de inspirar femeneidad de una manera sutil y canchera. Se reinventa la silueta de la mujer partiendo de siluetas clásicas deconstruidas: vestidos con corte en cintura, faldas de tablas con volumen, camisas con cuellos sastre, caderas con volumen y pantalones anchos a la cintura. Se hizo hincapié en las cinturas marcadas y los hombros descubiertos”, explicaron Guadalupe Teigeiro y Valentina Karnoubi, las creadoras de Mila Kartei.​

La colección "Cabotaje" primavera verano 2016/2017, está inspirada en viajes y pensada para una mujer de espíritu libre y joven, fuerte pero al mismo tiempo inocente. Para crear las estampas, las diseñadoras se basaron en patrones básicos y lúdicos. Casi todos los dibujos se crearon partiendo de figuras geométricas, luego deconstruidas, a veces magnificadas, generando una sensación de frescura y modernidad. Se dibujaron pistas de aterrizaje, aeropuertos, estrellas y lunas. También se reconstruyeron postales de viajes vintage de los años '50 y '60, cuando viajar en avión era sinónimo de lujo y aventura. Las prendas estaban intervenidas con parches, pins y apliques de planetas.
Además de esta colección, la marca también propone la línea Mila a Medida que responde de forma exclusiva al desarrollo de vestidos de novia, madrinas y fiesta. La utilización de géneros nobles y una gran experiencia en el equipo de trabajo garantiza una visión elegante que se traduce en diseños únicos. Esta línea se concentra en la unión de la identidad de la marca con el estilo particular de cada clienta.


Fotos Gentileza BAFWEEK Oficial.

-Mirá más imágenes de Mila Kartei en BAFWEEK Verano 2017, en la galería Flickr en la barra de la derecha.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails