miércoles, 24 de agosto de 2011

Paula Cahen D'Anvers/ Colección Primavera-Verano 2011/2012 - Surf in the city


Hace unos días contábamos acerca de la inspiración de la nueva campaña de Paula Cahen D'Anvers Verano 2012, hoy te mostramos la presentación de la colección que se llevó a cabo con un brunch para amigos de la marca y la prensa en la Galería Foster Catena, en el barrio de Palermo.

El estilo surfero de la década del sesenta plasmado en las imágenes del fotógrafo californiano Leroy Grannis, se traslada a la colección de Paula y hacen de ella una propuesta "fresca, casual, cómoda, despreocupada y fácil de llevar".

Las claves de la colección de Paula Cahen D'anvers: las estampas que remiten al surf como la camisa Beach y los sweaters a rayas Jack. Las camisas mangas largas pero muy livianas, se llevan con cortísimos shorts y las remeras -que se hacen vestidos-, de algodón peruano son el básico indispensable de cualquier look. Los zapatos Jackie atraviesan el invierno y llegan al verano pero en textura gamuzada, también vienen en modelo sin taco, tipo chatitas.

Mis ítems preferidos: el sweater cableknit Candy y el pantalón Linda.

¿Más novedades de Paula Cahen D'Anvers? Se viene LUZ, el nuevo perfume de Paula; y la nueva colección de camisas Paula Cahen D'Anvers by Liberty Londres.

Campera Flashy, de cuero roja con tachas en las solapas.

Las tablas de surf sirvieron de sustento en la decoración y hacían juego con los colores de la colección.
Estampas surf. Camisa Beach y sweater Jack.

Pantalón Linda y zapatos Jackie.

 Tendencia flecos y cut-out. Pantalones con flecos en los laterales; el sweater con recortes (cut-out) en la espalda.

Lurex en remeras y en los ya clásicos pantalones con lazo de Paula.

 Surf in BA. Shorts con estampas que remiten al universo surf.

Must. Cartera con flecos.

  Fotos Dolores Fancy

-Mirá más fotos de la colección de Paula Cahen D'Anvers y los famosos que acompañaron a la marca en el evento, en el Flickr, en la barra de la derecha.

6 comentarios:

Emma y Flor dijo...

Que buena entrada! Quiero el sweater Jack! Se viene el blanco a full!

www.giamportones.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta Paula, compro hace años sus cosas. Esta colección se ve muy linda, lo que me muero por ver es que harán con las telas de Liberty of London.
Lo que no me gustó fue la modelo que eligieron, un estilo demasiado parecido a Jenifer Pugh (la modelo de Jazmín Chebar). No me parece que esa modelo represente a Paula que es una marca más construida en base a lo clásico.
Besos

Pipistrela dijo...

Lindo lo de Paula aunque sus precios, siempre extravagantes. Diganme que no soy la única que notó el defecto (de las tres cuadras entre medio) de los dientes de la modelo. Tanto abuso del photoshop y acá?

Blondie Secrets dijo...

Me encanto la primera foto, mucho blanco y un toque de color!

saludos desde Mexico!
Caro

http://blondiesecrts.blogspot.com/

Laura F. dijo...

Pipistrela -No fuiste la única! YO TAMBIÉN LO NOTÉ!! cómo para no verlo jajajaja, la ropa está divina , toda la colección de Paula es siempre buena ,pero la modelo y los dientes llamaron mi atención jajajaja se olvidaron de retocar esa parte je- igual todo muy lindo...

Anónimo dijo...

Que manera de afanar de Isabel Marant Dios! No les da pudor tomar todo TAL CUAL y venderlo aca como si no hubiera internet y como si la gente no se diera cuenta.

Y encima "presentan" la colección como diciendo: miren lo que creamos.

Bochorno, chicas...

Related Posts with Thumbnails