miércoles, 3 de agosto de 2011

Givenchy/ Cómo aplicar la nueva base Photo’Perfexion Light


La semana pasada te contamos acerca de la nueva base de maquillaje Photo'Perfexion Light de Givenchy, que actúa como un velo cosmético que hace lucir la tez lisa y natural, gracias a su formulación experta y sin conservantes. Hoy te contamos cómo se debe aplicar.

La nueva base Photo'Perfexion Light -inspirada en el retoque numérico fotográfico-, tiene un efecto goma de borrar gracias al SkinPerfector Complex+. Este complejo está integrado por las esferas poliméricas que alisan la textura de la piel mientras que el extracto de hiedra estimula la microcirculación, dotando de un tono rosa natural a la piel. Por último, el butilenglicol, que estabiliza la hidratación, y, el aceite de mirra, son esenciales para preservar la elasticidad de la piel.

Además, la base Photo’Perfexion Light tiene un efecto luminoso debido al Lighting Complex. Este complejo está compuesto por blanqueante óptico y moléculas fotoluminiscentes, capaces de maximizar el destello natural de la piel. La protección SPF10 preserva la uniformidad de la tez y protege la piel de las radiaciones UV.

¿Cómo aplicarla? El óptimo resultado se logra al impregnar ligeramente la esponja de la base de maquillaje y aplicar en el rostro efectuando movimientos ascendentes, desde el centro hacia el exterior. Extender y masajear hasta sentir que ya no queda nada sobre la piel. Una paleta con ocho tonos suaves que abarca todas las carnaciones, incluyendo el tono universal Nº4, para no equivocarse.

Cliqueá en las imágenes para ampliarlas.

-Más información:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails