domingo, 14 de agosto de 2011

Jackie Smith/ Colección "Let Your Spirit Fly" Verano 2012 & Apertura en Patio Bullrich


Jackie Smith, la exclusiva marca de carteras y zapatos creada por Valeria Smith junto a su esposo Julián Lozzia en 2007, presentó su nueva colección primavera/verano 2012 titulada "Let Your Spirit Fly" y aprovechó la ocasión para celebrar la inauguración de su nueva tienda en el selecto shopping Patio Bullrich.

Según explica la marca, la propuesta "Let Your Spirit Fly" es la historia de una mujer que se intuye protagonista de un mundo mágico de viajes y descubrimientos. La colección plantea entonces una intensa recorrida, casi caleidoscópica, por violetas, naranjas y verdes que se presentan en combinaciones inesperadas aunque siempre respetuosas del espíritu atemporal que caracteriza a la marca.

Esta temporada encontraremos la Bedford Collection, pensada para el relax en distintas combinaciones de cuero floater natural con vaqueta y gamuzas turquesas, naranjas y fucsias. Estos diseños se plasman en maxi carteras, bolsos y bandoleras. "Nos da mucho placer jugar con estos colores tan intensos, y parte de ese placer seguramente se ve reflejado en esta colección que representa una vuelta a los orígenes de la marca, cuando todo era intuición, juego, riesgo", señaló su directora creativa, Valeria Smith.
Cliqueá en la imagen para verla más grande. 

Fotos MassPR

1 comentario:

Facundo dijo...

ME FASCINA! es una prueba de que el color block tambien se puede implementar en accesorios! Linda nota

Related Posts with Thumbnails