lunes, 15 de agosto de 2011

adidas Originals/ Todo denim, todo interactivo en BAFWEEK Verano 2012

 adidas Originals BAFWEEK Verano 2012. La máquina de coser antigua customizada por adidas se llevó todas las miradas.

 Originals Profile Maker. Las prendas adidas que podían elegir para sacarse la foto.

 El Chino Darín, Nicolás Tacho Riera y lovely Juani C. pasaron por el stand de adidas y se sacaron su foto.


adidas Originals lanzó la segunda temporada de la línea de jeans Originals Denim, en armonía con el leit motiv del BAFWEEK Verano 2012, que tomó al Denim como protagonista de su campaña.

Más de 1000 personas pasaron por el stand todo denim, todo interactivo de adidas Originals y se sacaron una foto -a la manera de modelos de campaña-, con productos de la colección adidas by Jeremy Scott y las nuevas prendas de adidas Originals Blue. Luego podrán buscar su foto en la fanpage de adidas Originals -desarrollada por la agencia Tercer Click-: www.facebook.com/adidasOriginals.com

Fotos: DF; Thinky.us; Facebook.com/adidasOriginals.com

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails