jueves, 18 de agosto de 2011

Levi's Chambray by Opening Ceremony/ Microdesfile en BAFWEEK Verano 2012

Golpe de efecto. Un estallido de papelitos, globos y una hermosa mariposa de colores sorprendió en la mitad de la presentación de Levi's by Opening Ceremony.

El último día del BAFWEEK Verano 2012, Levi's abrió la pasarela con un microdesfile para presentar la colección Levi's Chambray by Opening Ceremony, una nueva alianza que conjuga el estilo icónico de Levi's y el toque joven y desprejuiciado de otra marca americana como Opening Ceremony.

La colección -que se vende exclusivamente en el Palermo Neigborhood Store-, se compone de 8 prendas: 4 masculinas y 4 femeninas, en chambray japonés y un liviano denim en color índigo.
Huberto León y Carol Lim, diseñadores de Opening Ceremony, trabajaron junto al equipo de diseño de Levi's en la reinterpretación de algunas de las prendas más representativas de la marca como el clásico jean Levi's® 501, en distintos colores.

Levi's Chambray by Opening Ceremony es una colección sencilla que busca la comodidad ante todo, con prendas frescas como camisas, vestidos y camperas.

Enteritos de jean, bien livianos para el verano.
Fotos DF; BafweekOficial.

Previo al desfile, se proyectó en las pantallas de la sala el video dirigido por Daniel Kwan y Scheinert Daniel, que muestra -a través de un original enfoque- lo que ocurre cuando un grupo de chicos logra reunirse mediante una serie de accidentes en cadena.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails