miércoles, 31 de agosto de 2011

Vitamina/ Desfile colección Primavera-Verano 2011/2012 - Travesía en Puerto Madero


Vitamina presentó la colección primavera-verano 2011/2012 con un desfile para clientes, prensa y amigos de la marca, en Los Molinos Building, Arcos de Pablo Siquier, en Puerto Madero.

Para esta temporada la marca continúa su travesía y toma como centro de atención la exhuberancia tropical y el diseño arquitectónico de la Cuba de los años '50 y se inspira en monumentos iconos de La Habana como El Capitolio, el edificio Bacardi, la Lonja de Comercio, y demás edificios de estilo Art Decó. A partir de ahí Vitamina crea su propuesta resaltando el espíritu cubano con colores brillantes, géneros volátiles y detalles de confección que promueven una silueta femenina y sofisticada.

El estampado es el rey de la colección de Vitamina, con motivos acuarelados, caleidoscópicos y listrados. También aparecen el animal print, batik e ikat en sus versiones más vintage. Los materiales van desde las sedas, la arpillera y el tweed liviano combinados con encaje, devoré y plumetí. Para la noche, vestidos cortos en lentejuelas estampadas, foil, y detalles de metal.

Los accesorios vienen en cuero liso, fantasía y gamuzones con terminaciones de herrajes resinados, cadenas y penachos. El hit: las plataformas, en dos tonos de cuero combinado, de napa lisa sobre base forrada en rafia.

El final del desfile con el equipo de diseño de Vitamina encabezado por Syvia Ortiz (última a la derecha)

-Mirá más imágenes del desfile de Vitamina en el Flickr, en la barra de la derecha.

Fotos GrupoMassPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails