viernes, 19 de agosto de 2011

Vitamina/ Campaña Primavera-Verano 2011/2012 - Campaña completa

Campaña Vitamina Primavera/Verano 2011-2012: Jorgelina Airaldi by Sol Abadi - Estilismo Josefina Laurent - Dirección de Arte Coty Larguía.
Maquillaje Estefanía Novillo - Pelo Lucas Barbolla/Estudio H.

Vitamina presentó ayer su nueva colección Primavera-Verano 2012 con un cocktail + desfile en el Faena District. Pero hoy te mostramos la campaña de la colección protanizada por la modelo y actriz argentina Jorgelina Airaldi. ¿La vieron en Piratas del Caribe 4?

Otro día hablaremos del desfile, hoy te mostramos la campaña de la colección que expresa la esencia de la marca: "Vitamina es una mujer que conoce muchas maneras de viajar con la elegancia desestructurada que la distingue", informan desde la marca.

"En la travesía Primavera-Verano 2011-2012 Vitamina abriga ilusiones y realidades, llegando a destino con su estilo clásico, con charme, en una colección llena de color, femineidad y encanto."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Linda colección la de Vitamina, pero para mí es una marca un poco rara no le engancho mucho cuál es su onda, sin embargo tengo un jean de Vitamina y viene resultando bastante bueno.
Beso!

Anónimo dijo...

Muy lindas fotos, hermosa la modelo ! y muy linda ropa...

Related Posts with Thumbnails