Basement, la marca exclusiva de Tiendas Falabella, presenta su nueva campaña para la línea masculina nada menos que de la mano del cantante Lenny Kravitz. Considerado un icono de estilo, el rockero fue elegido para representar a la etiqueta a nivel regional en países como Chile, Argentina, Perú y Colombia.
“Reconocido como un ícono internacional de la moda, Kravitz representa fielmente el estilo de nuestra línea de hombre de Basement, el que además de entregar vanguardia en diseño, posee una propuesta distinta para el hombre actual y urbano”, señaló Gabriela Tramonti, gerente de marketing de Falabella Argentina.
La campaña de "Lenny for Basement" fue realizada en el Bank Atlantic Center de Miami, a cincuenta kilómetros de South Beach, y relata un día de trabajo en la vida del rockero previo a presentarse en uno de sus conciertos. La campaña fue retratada por el fotógrafo Robert Maxwell, dando como resultado la mejor conjunción de masculinidad y espíritu rock. “La idea del comercial es sin duda diferente, entretenida, está además muy bien dirigida. He trabajado en cinco ocasiones con Lenny Kravitz en fotos para distintos propósitos, y la experiencia siempre ha sido positiva. Además de tener un gran carisma, él es sin duda muy inteligente frente a la cámara”.
En el comercial Lenny aparece con su banda original, y en algunas escenas, ensayaron canciones de su próximo álbum Black and White America, que se editará el 22 de agosto. La canción central del comercial se llama “Rock Star City Life”, y formará parte de este nuevo trabajo.
-Más información: www.basementweb.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario