lunes, 21 de febrero de 2011

María Cher / Colección Otoño-Invierno 2011 - Mini-desfile en Patio Bullrich


La diseñadora María Cher presentó su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2011 con un encuentro para la prensa y amigos en su local del Patio Bullrich.
Siempre fiel a su personalidad y su estilo versatil, la nueva colección María Cher Invierno 2011 destaca tanto el contraste entre formas orgánicas y líneas sastreras, así como los opuestos que se atraen a través del mix femenino-masculino, que tan bien representa a la mujer Cher.

La colección María Cher Invierno 2011 presenta:

*Variedad de materiales livianos como sedas, satén, violes, gasas y algodón, paños y sargas de lana, cueros, pieles y tejidos pesados para vestir el invierno.
*Los colores para esta temporada son el crudo, piel, tostado, camel, gris, army y el clásico negro.
*Los estampados son protagonistas en animal prints, flores y arabescos para combinar y superponer con los básicos Cher.
*El color piel es el “must” de la temporada, que junto con el negro y algunos acentos en rojo, que componen un conjunto tanto para el día como para la noche.

Líneas:

*Sartorialist: Presenta sacos y pantalones lánguidos y una silueta slim fit. Componen una variedad de looks: roquero, college, profesional y cocktail. Las prendas son funcionales, se diferencian por su confección y alto valor agregado.
*Night & Gold: Amplia propuesta nocturna con artículos de “lujo”. Encajes, guipur, apliques, bordados y galones son algunos detalles que destacan ésta línea.
*Seventies: Pantalones y enteritos de pierna ancha, camisolas, vestidos largos, broderies, gasas y estampas florales reinterpretan los 70’s combinados con gruesos tejidos. También se pueden encontrar prendas y accesorios de gamuza.
*Army & Navy: Tapados, chaquetas y pantalones cargo de inspiración militar se mezclan con detalles, estampas, bordados y rayados navales aportando a la colección un aire audaz.
*Leather look & Faux Fur: Variedad de materiales y tipologías. Chaqueta con hombreras y recortes, motoqueras, camperas con detalles en piel, tapados largos y 3/8, pantalones chupines, vestidos y tops. Los materiales son el cuero de oveja y gamuza, entre otros, que se combinan para lograr un look roquero y jugado. La propuesta de abrigos de piel ecológica esta temporada es muy variada.
*Jeans: Variedad de modelos y lavados para cada mujer: Los clásicos chupines de Maria Cher, acompañados por los de tiro alto y los Slim. Para todo el día proponemos los jeans Basic; un recto atemporal y los Retro, con pierna más amplia y un corte más femenino. Además la babucha jeanera, y los jeans vaguitos, más masculinos. Continúan las roturas y lavados. La novedad este año son los jeans Seventies, pata ancha, y Babucha Ultra Loose, una babucha súper suelta.


Accesorios. Los zapatos con plataformas altas y medianas estilizan la figura y mantienen la comodidad. Mocasines, borcegos y botitas para el día, botinetas y zapatos altos para la noche.
Las carteras acompañan el criterio ecléctico y heterogéneo de las diferentes líneas, en todos los tamaños y para todos los usos posibles. Hay también cinturones para acentuar la figura, chalinas y pañuelos estampados.

La pieza clave en calzado. Las botas de piel y las de corderito.

Dolores Fonzi -nuevamente imagen de la marca-, siguió el desfile junto a María Cher.

La diseñadora María Cher posa con sus modelos.

Ernestina Pais, siempre fiel a su amiga.

Calu Rivero se hizo un tiempo entre las grabaciones de "El Elegido" y pasó a ver la colección.

5 comentarios:

Charlemosdemoda.com dijo...

Me gustó la propuesta. Me parece que es una marca que tiende formas y siluetas más originales que muchas otras.

Besos,

Jacky
charlemosdemoda.com

freya dijo...

me facina maria cher y la propuesta para este invierno me re gusto. besos

Clod dijo...

BUAAAA!!!! TODOS LOS ACCESORIOS ME ENCANTAN!

LAS PLATAFORMAS NEGRAS Y ROJAS.... NO WORDS!!! :)

bonito post

Anónimo dijo...

la ropa esta buena pero como diseñadora ...cero...ccopia todo de afuera..como la gran mayoria aca...que poca creatividad que hay...

Tefaa dijo...

QUE HORROR! NO SABE QUE NO HAY Q USAR PIELES DE ANIMALES??

QUE ES LO QUE LES GUSTA DE ESO??
NO CONOCEN EL SUFRIMIENTO, SANGRE QUE CAUSA ESO?

POR Q NO INVESTIGA, APRENDEN, LEEN SOBRE LO QUE CONSUMEN?

DE BUENA ONDA LO DIGO... ASI TODOS CONTRIBUIMOS PARA HACER MEJOR ESTE MUNDO! :)

Related Posts with Thumbnails