lunes, 21 de febrero de 2011

María Cher / Colección Otoño-Invierno 2011 - Mini-desfile en Patio Bullrich


La diseñadora María Cher presentó su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2011 con un encuentro para la prensa y amigos en su local del Patio Bullrich.
Siempre fiel a su personalidad y su estilo versatil, la nueva colección María Cher Invierno 2011 destaca tanto el contraste entre formas orgánicas y líneas sastreras, así como los opuestos que se atraen a través del mix femenino-masculino, que tan bien representa a la mujer Cher.

La colección María Cher Invierno 2011 presenta:

*Variedad de materiales livianos como sedas, satén, violes, gasas y algodón, paños y sargas de lana, cueros, pieles y tejidos pesados para vestir el invierno.
*Los colores para esta temporada son el crudo, piel, tostado, camel, gris, army y el clásico negro.
*Los estampados son protagonistas en animal prints, flores y arabescos para combinar y superponer con los básicos Cher.
*El color piel es el “must” de la temporada, que junto con el negro y algunos acentos en rojo, que componen un conjunto tanto para el día como para la noche.

Líneas:

*Sartorialist: Presenta sacos y pantalones lánguidos y una silueta slim fit. Componen una variedad de looks: roquero, college, profesional y cocktail. Las prendas son funcionales, se diferencian por su confección y alto valor agregado.
*Night & Gold: Amplia propuesta nocturna con artículos de “lujo”. Encajes, guipur, apliques, bordados y galones son algunos detalles que destacan ésta línea.
*Seventies: Pantalones y enteritos de pierna ancha, camisolas, vestidos largos, broderies, gasas y estampas florales reinterpretan los 70’s combinados con gruesos tejidos. También se pueden encontrar prendas y accesorios de gamuza.
*Army & Navy: Tapados, chaquetas y pantalones cargo de inspiración militar se mezclan con detalles, estampas, bordados y rayados navales aportando a la colección un aire audaz.
*Leather look & Faux Fur: Variedad de materiales y tipologías. Chaqueta con hombreras y recortes, motoqueras, camperas con detalles en piel, tapados largos y 3/8, pantalones chupines, vestidos y tops. Los materiales son el cuero de oveja y gamuza, entre otros, que se combinan para lograr un look roquero y jugado. La propuesta de abrigos de piel ecológica esta temporada es muy variada.
*Jeans: Variedad de modelos y lavados para cada mujer: Los clásicos chupines de Maria Cher, acompañados por los de tiro alto y los Slim. Para todo el día proponemos los jeans Basic; un recto atemporal y los Retro, con pierna más amplia y un corte más femenino. Además la babucha jeanera, y los jeans vaguitos, más masculinos. Continúan las roturas y lavados. La novedad este año son los jeans Seventies, pata ancha, y Babucha Ultra Loose, una babucha súper suelta.


Accesorios. Los zapatos con plataformas altas y medianas estilizan la figura y mantienen la comodidad. Mocasines, borcegos y botitas para el día, botinetas y zapatos altos para la noche.
Las carteras acompañan el criterio ecléctico y heterogéneo de las diferentes líneas, en todos los tamaños y para todos los usos posibles. Hay también cinturones para acentuar la figura, chalinas y pañuelos estampados.

La pieza clave en calzado. Las botas de piel y las de corderito.

Dolores Fonzi -nuevamente imagen de la marca-, siguió el desfile junto a María Cher.

La diseñadora María Cher posa con sus modelos.

Ernestina Pais, siempre fiel a su amiga.

Calu Rivero se hizo un tiempo entre las grabaciones de "El Elegido" y pasó a ver la colección.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails