martes, 23 de agosto de 2011

Lazaro/ "Summer Sunshine Movement" Primavera-Verano 2011/2012 - Campaña & colección

 Campaña Lazaro Primavera-Verano 2011/2012: Mariana Coldebella by Nacho Ricci.

Lazaro -una de las firmas líderes en carteras y zapatos de cuero del mercado argentino-, presenta su nueva colección Primavera-Verano 2012, con una propuesta súper fresca y femenina donde el color intenso es la clave.
La modelo brasilera Mariana Coldebella es la protagonista de la campaña inspirada en los "Summer Sunshine Moments", esos momentos donde la brisa estival se une a la apuesta de Lazaro para este verano 2012: la tendencia color block (o bloques de colores) y el mix de texturas.

Lazaro propone dos líneas en carteras: por un lado la línea Retro, que toma como fuente de inspiración los clásicos baulitos, las minibags semi rígidas y las bandoleras de vestir; y por otro, una línea más fresca y juvenil que recrea modelos lúdicos en diversos formatos como las shopping bags (o bolsas de compras) y bolsas blandas.

“Para nosotros los herrajes en niquel brillante y los flecos lánguidos en distintos cueros se convertirán en los grandes protagonistas a la hora de acompañar cada propuesta de carteras”, comentó Ana Bossi Brandt, directora creativa de Lazaro.

¿Las texturas? Napa soft, napa gastada con grano natural, cuero liso, brillante y los múltiples cueros fantasía como el anaconda, iguana, pitón y crocro.
¿Los colores? Una exclusiva gama abarca desde los corales, naranja, fucsia, orquídea, jean y verde; acompañados también por los infaltables neutrales de la marca: nude, suela, blanco, visón, chocolate, negro y plata.

Bandolera Maca.

Bolsa Keu.

Cartero Keu.

Baulito Maca.

-Porque ya no hay campañas sin videos... el backstage de la campaña de Lazaro:




Fotos BrandyPR

1 comentario:

Anónimo dijo...

En donde puedo conseguir un vestido de novia, del diseñador Lazaro? soy mexicana, de la ciudad de guadalajara jalisco.

Related Posts with Thumbnails