martes, 23 de agosto de 2011

Ibagué Maquila & Moda 2011/ La diseñadora argentina Paula Gray en la conferencia "Diseñando en Verde"



La diseñadora argentina Paula Gray ha sido invitada por el Cluster Textil y la Gobernación de Tolima (Colombia) como exponente del movimiento Slow Fashion y Diseño Sustentable para presentar su colección Calor 2012, en la apertura del evento Ibagué Maquila y Moda, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de agosto.
La ropa de Paula Gray se caracteriza por priorizar el empleo de materiales con bajo impacto ambiental y la reutilización de desperdicios textiles. La diseñadora propone la recuperación de la moda como un elemento del vestir y manifestarse a través del diseño sustentable, con el objetivo de que cada prenda conviva de manera atemporal en el guardarropas de cada mujer con la premisa del Slow Fashion.

Ibagué Maquila y Moda contará con un panel de conferencias y Paula Gray participará de “Diseñando en Verde”, en el Auditorio Principal. En el marco de la exposición textil se recibirán compradores de Ecuador y México, que participarán de rondas de negocios junto a profesionales de la moda.

-Más información: www.paulagray.com.ar

1 comentario:

Paula Gray dijo...

Muchas gracias ;) !

Related Posts with Thumbnails