viernes, 26 de agosto de 2011

Givenchy Pour Homme & Pour Homme Blue Label/ Dos versiones de la actitud de un caballero

Campaña Givenchy Pour Homme: Will Chalke by Willy Vanderperre.

Hoy Givenchy nos trae una fragancia para aquellos hombres elegantes y sofisticados que no quieren utilizar el mismo aroma en distintas situaciones. Se llaman Givenchy Pour Homme y Givenchy Blue Label y ofrecen al hombre moderno dos propuestas que mantienen su esencia sofisticada tanto durante el día de trabajo, por ejemplo, como en los momentos de tranquilidad.

¿Qué notas contiene Givenchy pour Homme? Es ideal por su armonía de maderas que brinda una frescura absoluta. La vibración y energía, es el resultado del acuerdo entre tangerina y cilantro. En el corazón se destaca la elegancia del Davana y el carácter del Vetiver. En el fondo se afianza el olivan y el cedro.

El hombre Givenchy además es un caballero que merece sus momentos de descanso y calma; y prefiere compartirlos con una fragancia más fresca, viva, pícara y menos clásica. La base de Blue Label es idéntica a la de Givenchy pour Homme, con matices sobre las notas principales y centrales. El principio es más chispeante, fresco con un cóctel de cítricos y de hedione. La firma en su corazón siempre con la elegancia y el carácter del Davana asociado a las notas chispeantes de la pimienta y del cardamomo. En el fondo, una nota amaderada de incienso y de cedro, afirmado con el vetiver.

Fiel a la actitud caballera del hombre Givenchy, los frascos de Pour Homme y Pour Homme Blue Label fueron diseñados por el reconocido diseñador y escultor argentino Pablo Reinoso y están inspirados en elementos muy masculinos: una refinada petaca de whisky, una cigarrera, el capó de un auto, pinturas metalizadas de auto, el equilibrio de los tonos en bordeaux y plateado, y en azul y plateado.

-Más información: http://www.facebook.com/givenchy.ar
                                 @givenchyarg
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