PUMA realizó una súper fiesta para presentar su nueva campaña PUMA Social II, en el Wrangler’s Saloon, del barrio de Belgrano. El lema de la campaña "The night too, is for sport", refiere a los protagonistas de la campaña: atletas sociales y nocturnos -campeones del juego después de hora-.
Esta segunda parte de la campaña PUMA Social -ya está en los locales-, representa el espíritu de las competencias nocturnas, la diversión y los juegos sociales: dardos, pool, ping pong y metegol. Numerosos deportistas del after hour se acercaron a la fiesta para sumarse a esta nueva tendencia social, jugaron torneos de pool y se llevaron premios y trofeos.
Una buena manera de confirmar que el espíritu de competición no está reservado sólo para los atletas profesionales, de esta manera, PUMA fomenta la figura del atleta nocturno, que juega en un clima propicio para disfrutar de una bebida mientras se divierte.
Fotos CZPR Media Hunter
1 comentario:
Que propuesta novedosa, atractiva y de inclusión social! jajaja me considero una deportista del después de hora sobretodo con el ping-pong ja!
Besos!
Publicar un comentario