viernes, 5 de agosto de 2011

Christopher Kane y su fascinación por el flúo

 La modelo Anja Rubik con un vestido de Christopher Kane colección verano 2011.

"Existe esta idea acerca de que a las personas británicas no les gusta el color, pero yo creo que sí," le dijo el diseñador Christopher Kane, de 28 años, al diario inglés Evening Standard. 

"Me encanta el neón. Es tan hacéte-hombre y ruidoso y odioso, pero por eso me incliné hacia él. Te lleva muy alto cuando trabajás con él. Los colorantes fueron una pesadilla, sin embargo. Fue algo difícil, pero lo conseguimos al final. Sólo teníamos que seguir tiñiendo e intentándolo."

¡Qué viva el color!

Backstage Christopher Kane Primavera 2011:

4 comentarios:

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Me encanta este diseñador!
Las carteras que hizo para Net a Porter también son fluo.
Besos.

Dramaris dijo...

dssdfjh a mi blog le cambié el look inspirándome en una colección de él! me encanta *-* saludos xx Dramaris

Noe Colonna dijo...

Que hermosa Anja (L)
kisses!
Noe

El Señor de las Gafas Amarillas dijo...

Me encanta Kane y consigue hacer especial todo lo que toca!

Related Posts with Thumbnails