viernes, 5 de agosto de 2011

AYRES/ Campaña Primavera-Verano 2011/2012 - Campaña completa

Campaña Ayres Primavera-Verano 2011/2012: Dana López y Magdalena Laguingue by Urko Suaya - Estilismo Eugenia Rebolini.

Ayres presenta su nueva campaña primavera/verano 2011-2012 siguiendo la pauta de su colección de invierno de neta inspiración nórdica. De esta manera, Ayres realiza la otra cara de un mismo concepto aportando la fuerza e intensidad que tienen los climas fríos para lograr prendas con temperamento y con la total versatilidad que caracteriza a la etiqueta.

"La colección se tiñe de verano en la naturalidad de aquellos recónditos países. Entre aventuras surgen las camisas cuadradas, bermudas en diferentes géneros, vestidos largos, shorts tejidos, camisas y tops de gamuza con pantalones anchos. El cuero, el denim y las transparencias son protagonistas en este recorrido", informan desde la marca.

La silueta es recta con la incorporación de prendas más sueltas y cuadradas, pero sin resignar volumen.

Atraviesan la propuesta, las estampas arty, abstracta y efecto mancha; más coloridas y tono sobre tono. Las rayas aparecen en colores neutros con flúo y el animal print es un básico, reinterpretado.

¿Los colores del Verano Ayres? Los tonos neutros como el canela unen toda la colección. Se incorpora el pino, el denim celeste y la gama de los flúo, otorgando el espíritu más estival de la colección.

Fuente SurrealMKT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me recuerda mucho a una secion de vogue

Kokobombon dijo...

Me recuerda mucho a las publicidades de Chloe...

Related Posts with Thumbnails