lunes, 8 de agosto de 2011

Alexander Wang/ Campaña Otoño-Invierno 2011 ♥♥♥♥♥

Campaña Alexander Wang Otoño-Invierno 2011: Raquel Zimmermann by Fabien Baron - Estilismo Karl Temper.

La modelo brasileña Raquel Zimmermann tiene una gran temporada de campañas, en esta ocasión protagoniza en exclusiva la producción del diseñador Alexander Wang, quien le comentó a WWD que para las tomas pensó en algo "realmente valiente y crudo que contrastara con la refinada riqueza de lo que mostramos en la pasarela".

La campaña se completa con un video promocional -también dirigido por Fabien Baron-, donde se la puede ver a la modelo al mejor estilo Blair Witch Proyect, dando vueltas en la noche en medio de una fábrica de grano abandonada en los años '20, en Red Hook, Brooklyn.

2 comentarios:

Agustina dijo...

Genial! Ahora me voy a ver el video de la campaña, saludos

Shame on Jane dijo...

Wang es siempre perfecto.. pero a veces intenta demasiado ser margiela... o por ol menos me parece a mi..


Anyways, te invito a que veas mi facebook de accesorios poco convencionales www.facebook.com/shameonjane (tambien tengo el blog, si clickeas mi id).. nada de lo que veas por Palermo, complot o lo mainstream, te lo puedo asegurar!

Besos y divno tu blog!

Related Posts with Thumbnails