viernes, 12 de agosto de 2011

Guerlain/ Presentación de Rouge Automatique - ¡Automáticamente irresistible!

 Guerlain Rouge Automatique. Corazones y bocas de todos los colores, la ilustración poética que subsume a la mujer bella y enamorada imaginada por Olivier Échaudemaison, director creativo de Guerlain.

Con un desayuno para un selecto grupo de invitados Guerlain presentó en la Argentina ROUGE AUTOMATIQUE, la primera barra de labios automática de la historia, creada en el año 1936. Aprovechando la ocasión, también pudimos ser parte del lanzamiento de la fragancia Shalimar Initial, la nueva versión del icónico extracto de Guerlain, popularizado por Rita Hayworth y Brigitte Bardot.

Otro día les contaré de Shalimar Initial, hoy hablaremos de ROUGE AUTOMATIQUE...

... José Luis Yuvé, make up artist de Guerlain en América Latina y el Caribe, fue el encargado de contarnos todos acerca de estas novedades que ya pueden encontrar en las mejores perfumerías del país.

ROUGE AUTOMATIQUE, de Guerlain es “la barra hidratante de larga duración, dos factores difíciles de combinar”, comenzó su exposición Yuvé. “El labial da carácter y personalidad. Le pone color a los labios de las mujeres y a los que miran los labios de las mujeres”, señaló el maquillador, generando complicidad con quienes lo escuchábamos con atención.

Con un mecanismo innovador que revolucionó el mercado de labiales, ROUGE AUTOMATIQUE se abre y cierra con una sola mano y no tiene tapa. ¡Ya podemos pintarnos los labios mientras hablamos por teléfono! ROUGE AUTOMATIQUE viene en 25 tonos de colores -de los más discretos a los más llamativos-, repartidos en 4 familias de colores: rojos, naranjas, rosas, beiges (o nudes). Con 25 nombres de culto, que aluden al espíritu y a las creaciones de la casa Guerlain. 

 Chuick-chuick. La nueva barra de labios Guerlain Rouge Automatique tiene un valor de $185.

Olivier Échaudemaison, director creativo de Guerlain, ha sido el responsable de reinterpretar el envase que contiene la barra, tal y como hace un diseñador que acaba de tomar las riendas en una nueva casa de modas. Y qué mejor manera de hacerlo que recurrir a los archivos y a la historia de una casa tan rica como Guerlain.

ROUGE AUTOMATIQUE, muy en línea con el siglo XXI, vuelve para una mujer traviesa con estilo, que en un solo gesto abre la barra de labios que va a sublimar e iluminar su sonrisa. Me encanta el juego del maquillaje, el espíritu coqueto y seductor de una mujer al pintarse los labios en público. ¡Es algo tan francés!”, señala Olivier Échaudemaison.

Y recuerden que como dijo José Luis Yuvé: “El labial es para compartir, para comunicar.”

“Mi dibujo, que simboliza el ROUGE AUTOMATIQUE, con bocas-globos-corazones que se elevan desde vertiginosos stilettos, es un homenaje a [René] Gruau, que me hizo descubrir la moda en mi adolescencia y que en sus ilustraciones plasmaba como nadie la elegancia, el garbo y la sofisticación de la parisina que, al cabo de varias décadas, sigue estando de actualidad.” Olivier Échaudemaison.

Creado en 1936. El anuncio del Rouge Automatique, de estilo Art Decó, allá lejos y hace tiempo.

¡Automáticamente irresistible! La nueva campaña primavera-verano 2011 con la modelo rusa Natalia Vodianova, fotografiada por Paolo Roversi.

-Mirá la colorida y onírica película de Rouge Automatique en www.rouge-automatique.com

1 comentario:

Mar dijo...

Me encantó la foto del año 36, qué maravilla. La verdad es que no soy mucho de pintalabios, y menos rojo, pero tiene que ser irresistible.

Un beso! xx

Related Posts with Thumbnails